NICOLÁS AVELLANEDA CERRÓ LA FASE REGULAR CON UNA DERROTA ANTE MITRE Y JUGARÁ PLAY-IN ANTE TARTAGAL

El equipo santiagueño cayó como local ante Asociación Mitre por 77 a 71 y jugará Play-In ante Centro Español de Tartagal.

En el inicio la visita sacó las primeras diferencias con Jerez y Contreras efectivos, los dirigidos por Tarchini lo emparejaron con las contras de Prado y el juego interior de Balteiro. El primero quedaba en manos de los tucumanos solamente por 17 a 15.


El duelo siguió con un dueño de casa defendiendo bien y teniendo gol con el buen ingreso de Morellini además de Balteiro cerca del canasto para pasar al frente 26/23. Asociación Mitre se metía en juego con Díaz, pero Nicolás Avellaneda se iba al entretiempo arriba gracias a las bombas de López y Urquiza por 43 a 38.
Tras el descanso mayor aparecieron Jerez y Contreras para que la visita pase al frente 52/50. Nicolás Avellaneda tuvo momentos con Morellini y López, pero el verde de la Plazoleta se mantenía 56/54 a falta de diez minutos.
En el cuarto decisivo el local tuvo tres minutos sin anotaciones, Mitre sumó con Contreras mientras que del otro lado los libres de López descontaron. Dos triples seguidos de Gallo le daban siete de diferencia a los tucumanos, el Celeste del Barrio Mosconi no estaba fino en ofensiva y Mitre tuvo goles seguros en Díaz y Fernández. En el epílogo Urquiza y Morellini tuvieron las últimas, pero el triunfo se fue a Tucumán por 77 a 71. Mariano Gallo la rompió en el ganador con 23 puntos y 10 rebotes, en el local Juan Ángel López 18 tantos y 9 rebotes.

Nicolás Avellaneda terminó sexto y jugará el Play-In como local este viernes ante Centro Español de Tartagal que culminó séptimo. La otra llave será Asociación Mitre ante Gimnasia y Tiro de Salta. Los ganadores jugarán la siguiente ronda de Play-In como visitantes ante los equipos ubicados 3° y 4°.

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Déjanos tu comentario