Nediani visitó la “Mesa informativa” de promoción de los cuidados de la salud de la mujeres

El intendente Roger Nediani visitó la denominada “Mesa informativa” que se realizó en la explanada del Renzi con el objetivo de promocionar los servicios gratuitos que ofrece el municipio en relación a los cuidados de la salud de la mujer.


Durante su visita el jefe comunal manifestó: “Estamos participando de esta actividad que se esta realizando en conjunto entre las secretarías de Comunicación y de Salud como parte de una serie de eventos que estan programando las diferentes áreas en relación a la conmemoración del ‘Día integral de la mujer’ una fecha importante en dónde desde la gestión ponemos en relevancia el importante rol que cumplen las mujeres en nuestra comunidad”.
Agregó: “Además de que estamos muy contentos de poder contar con el área de Información Ciudadana, que se ha convertido en un nexo con los vecinos para poder dar a conocer las actividades y las diferentes gestiones que se pueden realizar a través de la gestión, lo cual nos acerca y nos hace conocer de manera particular las necesidades que hay en la ciudad también”.
En la oportunidad, la Oficina de Información Ciudadana dependiente de la Secretaria de Comunicación en conjunto con el Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°4 del B° 25 de Mayo (ampliación) dependiente de la Secretaría de Salud llevaron a cabo está actividad de la que participaron una numerosa cantidad de vecinos de la ciudad.
Por su parte, la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, destacó: “Nos encontramos con la Oficina de Información Ciudadana en la explanada del cine Renzi, un lugar de mucha circulación de gente en la ciudad, en donde se están realizando diferentes tipos de actividades relacionadas a la promoción de los cuidados de la salud de la mujer brindando información sobre los distintos servicios que ofrece el municipio”.
“Teniendo en cuenta que nos encontramos en el denominado ´’Mes de la mujer’ es importante que las bandeñas sepan de los servicios que ofrece el municipio a través de la gestión del intendente Roger Nediani quien siempre destaca la importancia de descentralizar la información y que todos accedan a ella”, finalizó Raschi.
Además, la responsable de la Oficina de Información Ciudadana, Karina Núñez, agregó: “Esta mesa informativa va a estar durante toda la semana visitando diferentes lugares de la ciudad para darles a conocer a las mujeres bandeñas todos los servicios gratuitos a los que pueden acceder a través de las políticas implementadas por el intendente Roger Nediani. Es una oportunidad y una invitación para todos los vecinos a que lleguen a informarse y podamos brindarles asesoramiento en lo que necesiten, además de la entrega de folletería, preservativos, controles de presión arterial y testeos varios”, finalizó Núñez.
Cabe destacar, que estas actividades se seguirán desarrollando los días lunes 4 y martes 5 de 9 a 11 en la explanada del cine Renzi y los días jueves 7 y viernes 8 de 9 a 12 en la explanada de la Estación de Trenes.

Compruebe también

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

CON DOS GOLES DE MAXI DÍAZ Y LIZARRAGA, VILLA UNIÓN VENCIÓ CLARAMENTE A SARMIENTO POR …

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

EN EL CIERRE DE LA FECHA 10° DEL TORNEO ANUAL, CENTRAL CÓRDOBA DERROTÓ A GÜEMES POR …

Déjanos tu comentario