Nediani visitó el inicio de obras del B° Textil y dialogó con vecinos

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, visitó el barrio Textil y dialogó con los vecinos sobre las necesidades y proyectos de la zona, como el plan de mejoramiento de calles y trabajos de desagüe.


Durante esta visita, el jefe comunal reafirmó su compromiso con la gestión y ofreció tranquilidad a los residentes, destacando que están trabajando en cumplir las promesas hechas durante la campaña electoral, centradas en la realización de numerosas obras de infraestructura en diferentes puntos de la ciudad.
Asimismo, subrayó su compromiso con los ciudadanos de La Banda y se enfocó en las obras de infraestructura, como la pavimentación de calles, nivelación, aporte de suelo y base estabilizada, cordón cuneta, los trabajos de desagüe y otros proyectos.
Nediani también resaltó la importancia de mantener un diálogo constante con los vecinos para entender sus necesidades y preocupaciones. Explicó que, aunque están avanzando en muchas áreas, la realización de obras lleva tiempo y depende de los recursos disponibles.
Además, hizo un pedido de paciencia a los vecinos, resaltando el conocimiento de la situación y necesidades de la ciudad y de los vecinos, siendo conscientes de lo que queda por hacer, comprometiéndose a seguir trabajando con el apoyo de la comunidad.
Esta visita destaca el compromiso del municipio en abordar las necesidades de infraestructura de la ciudad y su enfoque en mejorar la calidad de vida de los residentes de La Banda.

Compruebe también

La Casa del Bicentenario dictará talleres de bordado mexicano, puntillismo y mosaiquismo

La Casa del Bicentenario, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

La comuna bandeña conmemora el día del Kinesiólogo recordando los servicios que brinda

En el marco del Día del Kinesiólogo, celebrado cada 13 de abril en Argentina, la …

Déjanos tu comentario