Nediani visitó el avance de la obra de cordón cuneta en el barrio Palermo

El intendente Ing. Roger Nediani visitó el inicio de la obra de colocación de cordón cuneta en el barrio Palermo, en la intersección de la calle Vicente López y avenida Antenor Álvarez, en el marco del Plan de Mejoramiento Integral de Calles.


Dicha obra abarca aproximadamente 400 metros de la calle Vicente López y se extiende desde calle Pueyrredón hasta la calle Misiones. En el caso de la avenida Antenor Álvarez, la obra se desarrolla desde la calle Vicente López hasta calle Urquiza.
Durante la visita, Nediani resaltó la importancia de este proyecto que va más allá del cordón cuneta: “Estamos delimitando y demarcando las pendientes para el drenaje eficiente durante las lluvias. Es un trabajo integral que tiene en cuenta aspectos cruciales para la infraestructura urbana y la calidad de vida de los residentes”.
El intendente también destacó la interacción con los vecinos: “Es fundamental hablar con los vecinos, transmitirles el trabajo que vamos a hacer. Esto fomenta la participación y la retroalimentación, construyendo una ciudad mejor entre todos”.
Esta iniciativa se suma a otras obras que la municipalidad está llevando a cabo en diversos sectores de la ciudad, incluyendo la recuperación de desagües pluviales, la limpieza y reacondicionamiento de sitios con acumulación de residuos, la renovación del sistema de iluminación, y la instalación de nuevas luminarias.
Nediani subrayó que estas obras benefician a barrios que han estado desatendidos en el pasado: “Estamos trabajando en diferentes áreas para revitalizar estos lugares que estaban casi olvidados. Queremos que cada vecino sienta el impacto positivo de estas mejoras en su entorno”.

Compruebe también

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

En el marco del mes de la vacunación santiagueña, personal del CAMM N° 7 Avenida …

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de La Banda, llevó los …

Déjanos tu comentario