Nediani recibió un fuerte respaldo en el marco de un Encuentro de Juventudes

El jueves por la tarde, se realizó con éxito el encuentro “Juventudes en Defensa de la Democracia y de los Derechos Conquistados” en el barrio Dorrego, que contó con la presencia del candidato a Parlamentario del MERCOSUR, Roger Nediani; la candidata a Diputada Nacional, Mariana Morales y la candidata suplente a Parlamentaria del MERCOSUR, Silvia Ponce.


En la oportunidad, jóvenes de distintos partidos politicos, organizaciones sociales y agrupaciones universitarias, compartieron diferentes posturas de cara a una nueva elección presidencial como así también defendieron sus derechos y el sistema democrático adquirido a través de los años.
Las agrupaciones que participaron en el encuentro fueron: Descamisados, La Borges,  La STDE. Coordinación de Trabajadores Desocupados, Acción Renovadora, La Revuelta, La Renovadora, Negrita sosa y  Franja Morada.
En la ocasión, el candidato Roger Nediani expresó: “Agradezco al viceintendente Gabriel Santillán, a los compañeros y vecinos que están presentes hoy apoyándonos en esté espacio político que nos contiene.
La verdad que fue un conservatorio muy lindo porque hubo más de 15 jóvenes que se expresaron en temas en común, los cuáles hicieron hincapié en el fortalecimiento de los 40 años de Democracia, defender la democracia en estas próximas elecciones y ampliar los derechos que tenemos como ciudadanos.
Hablar del federalismo y saber quienes son los candidatos en la oferta electoral, resaltar la mirada hacia el interior profundo como lo hace nuestro candidato a presidente Sergio Massa y nuestro candidato a vicepresidente Agustín Rossi que tienen claramente una visión del país con desarrollo, producción, trabajo pero con inclusión, y es por eso que consideramos que esta es la mejor formula que nos va a representar.”
Agregó: “Los jóvenes militantes tienen que salir a contarles a los vecinos que país, que provincia y que ciudad queremos. Hoy en día tenemos una ciudad llena de obras, educación, cultura y salud, es por eso que pedimos a los vecinos que nos acompañen este 22 de octubre en las urnas para poder seguir mejorando nuestras ciudad”.
Por su parte el viceintendente, Gabriel Santillán, destacó, “Habilitamos este punto de encuentro de militancia de una manera distinta aprovechando los recursos que nos brinda nuestra democracia y que mejor que hacerlo con tantos jóvenes que hoy nos acompañaron y que se pudieron expresar y demostraron que hay una juventud capacitada para defender todos los derechos que tanto les costó a nuestros antepasados, y que también estamos capacitados para defender nuestro proyecto de país  a nivel nacional encabezado por Sergio Massa pero asi tambien para defender todo lo que hemos logrado en la ciudad de La Banda con nuestro Intendente y candidato a Parlasur Roger Nediani. Fue una tarde muy importante de expresión, destacando el compromiso de los jóvenes referentes politicos , culturales, sociales y militantes que pudieron mostrar su compromiso con la sociedad y en defensa de un mejor país.”

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario