Nediani promueve la “Campaña de Intercambio Solidario y Ayuda Mutua”

Por premisa del intendente Ing. Roger Nediani, la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, lanzó una “Campaña de Intercambio Solidario y Ayuda Mutua” para colaborar con las personas que más lo necesiten.


La campaña se desarrollará bajo el lema “Para generar grandes cambios debemos involucrarnos todos” y consiste en donar ropa o calzados en buen estado que serán entregados a personas en estado de vulnerabilidad social.
A cambio, el donador recibirá una entrada al Cine Teatro Renzi o un pase para asistir al Gimnasio Municipal, beneficios que no son transferibles a otros.
Las personas que reciban las donaciones, también podrán realizar una acción solidaria, recolectando tapitas y botellas plásticas para colaborar con los proyectos de mosaicos y ladrillos ecológicos de la Asociación Quilla.
El punto de recolección de los donativos es la Dirección de Discapacidad, situada en calle Ameghino N°104, de lunes a viernes, de 7 a 14, hasta el 30 de abril. Para más información llamar al 3855982645.

Compruebe también

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

CON DOS GOLES DE MAXI DÍAZ Y LIZARRAGA, VILLA UNIÓN VENCIÓ CLARAMENTE A SARMIENTO POR …

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

EN EL CIERRE DE LA FECHA 10° DEL TORNEO ANUAL, CENTRAL CÓRDOBA DERROTÓ A GÜEMES POR …

Déjanos tu comentario