Nediani avanza con el Plan de Mejoramiento de Calles en el barrio Central Argentino

La Municipalidad de La Banda, por iniciativa del Intendente Ing. Roger Nediani, avanza en su compromiso de mejorar la infraestructura vial en la ciudad.


En esta oportunidad, en el barrio Central Argentino, donde se están llevando a cabo importantes trabajos como parte del Plan de Mejoramiento Integral de Calles.
El equipo de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se encuentra ejecutando labores de nivelado y perfilado en el Pasaje Primero de este complejo habitacional.
Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los residentes y contribuir al desarrollo urbanístico de la zona.
Este proyecto se enmarca en la visión de la gestión municipal de promover la mejora continua de la infraestructura urbana, priorizando la accesibilidad y el bienestar de todos los ciudadanos.
Asimismo, estas actividades forman parte de un plan integral que busca abordar las necesidades de mantenimiento y desarrollo de las calles en diferentes sectores de la ciudad.

Compruebe también

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

CON DOS GOLES DE MAXI DÍAZ Y LIZARRAGA, VILLA UNIÓN VENCIÓ CLARAMENTE A SARMIENTO POR …

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

EN EL CIERRE DE LA FECHA 10° DEL TORNEO ANUAL, CENTRAL CÓRDOBA DERROTÓ A GÜEMES POR …

Déjanos tu comentario