Multitudinario acto en apoyo a la pre candidatura de Sergio Massa en La Banda

El precandidato a Parlamentario del Parlasur, Roger Nediani, dejó inaugurada una sede partidaria en el Circuito 43 de la ciudad de La Banda, espacio político perteneciente al Frente Renovador y Unión Por la Patria de cara a las PASO.


El multitudinario acto se llevó a cabo el miércoles a la tarde en el local situado en calle Garay 165, entre Urquiza y 9 de Julio, donde también estuvieron presentes la precandidata suplente a Parlamentaria del Parlasur, Silvia Ponce, y la precandidata a Diputada Nacional, Mariana Morales.
El la oportunidad, Nediani, expresó: “Estamos en plena campaña preelectoral y en este sentido hoy estamos inaugurando una nueva sede partidaria del Frente Renovador, pero también tiene que ver con Unión Por la Patria; este espacio donde nos hemos sumado varias fuerzas políticas y como precandidato a Parlamentario del Parlasur, estoy muy contento de poder recibir en la sede de la calle Garay, Circuito 43, a una multitud de dirigentes y militantes que le vamos a contar cuales son los proyectos de Sergio Massa y también los proyectos que voy a llevar al Parlasur en el caso de ser elegido por el voto popular”.
“El Parlasur está integrado por legisladores que representan el Mercosur; este Mercosur que claramente se ve representado en la Argentina con un montón de situaciones comerciales que se dan entre los países que lo conforman como Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Venezuela. En este sentido, transmitiremos a los presentes cuáles serán los proyectos que llevaremos adelante, además, cada vez que tenemos la oportunidad de inaugurar una sede partidaria, es una casa de la democracia que se abre, donde los vecinos y las vecinas se pueden llegar a presentar sus proyectos, sugerencias, consejos y sus inquietudes, para eso son las casas partidarias; esto también nos permite afianzar los 40 Años de democracia de nuestro país”.
Agregó: “La ciudad de La Banda y la provincia se estarán posicionando a nivel internacional ya que Santiago del Estero está ligado comercialmente con países como Brasil, Paraguay y Uruguay, a través de la venta de productos como semillas para la siembra de algodón y la fibra para fabricaciones textiles”.
“Entonces, nosotros queremos llevar al Parlasur como propuestas la creación de nuevos mercados y reafirmar los vínculos comerciales actuales para que todas las economías regionales de nuestra provincia lleguen al Parlasur y sean consideradas por los legisladores”, finalizó Nediani.
Por su parte, Silvia Ponce, expresó: “Inaugurar una sede no es un hecho menor. Venimos cultivando la democracia y con esto se fortalece esta idea, con la creación de lugares de encuentros de contención partidaria.
“Los convocamos a elegir un gobierno que nos represente, que nos libere de situaciones que nos perjudican socialmente, tenemos que ver el futuro, pero antes mirar el pasado y nos daremos cuenta que no podemos volver a pasar por lo mismo, todos nos merecemos una Argentina mejor”, finalizó Ponce.

Compruebe también

El CAMM N°3 conmemoró el Día Mundial de la Encefalitis Equina y las Enfermedades Raras

En las inmediaciones del Centro de Atención Medica Municipal N°3 del barrio Ampliación Primero de …

Refuerzan las fumigaciones en La Banda para prevenir el Dengue

En el marco de las acciones impulsadas por el intendente Roger Nediani para combatir el …

Déjanos tu comentario