Mitre tiene un nuevo DT en su plantel

JUAN ALESANDRONI, UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDO DEL CLUB EN POCOS DÍAS SE RECIBIRÁ DE DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL NACIONAL, Y PODRÍA MÁS ADELANTAR SER EL DT DEL CLUB.

El fútbol sigue siendo un motivo de permanencia tanto de jugadores como manager, directores técnicos y ex futbolistas. Y el Club Atlético Mitre tendrá el próximo mes un nuevo entrenador en su plantel.

Se trata de Juan Alesandroni, quién en diciembre recibirá el título de entrenador de fútbol de ATFA, perteneciente a la Escuela N.º 190: Juan Carlos “Chango” Cárdenas.

“Pity” es uno de los sobrevivientes del plantel Aurinegro que ascendió a la Primera Nacional, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en los penales, además de tener más de 170 partidos con la camiseta del Club, también es un referente y capitán del equipo profesional.

Alesandroni nació en Pergamino, el 26 de diciembre de 1.988, y cuando cruzó la barrera de los 30 “pirulos”, buscó capacitarse para seguir ligado al fútbol. Inició la carrera de entrenador técnico en Santiago del Estero, y en los próximos días tendrá su licencia PRO de Director Técnico nacional de fútbol, avalado por Conmebol.

El volante central comenzó su carrera en Juventud de Pergamino (Federal A) en el 2006 y estuvo cuatro años (anotó 1 gol),y en el 2010 fichó para Unión de Mar del Plata donde logró el ascenso en el 2014, y llegó la institución del Barrio 8 de Abril a inicios del 2015, donde logró el ascenso a la Primera Nacional en el 2017.

 

 

Seguramente una vez que Alesandroni cuelgue los “botines” y siendo del riñón de Mitre, podría tener la posibilidad de dirigir el plantel de la entidad. Pero eso será más adelante.

 

 

 

 

FUENTE/ INFO: ABC

Compruebe también

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

El equipo de Nicolás Otamendi, Ángel Di Maria Y Benjamín Rollheiser se metió entre los …

Déjanos tu comentario