Mitre perdió con Almirante Brown y se terminó el invicto

MITRE TUVO UNA TARDE PARA EL OLVIDO, YA QUE FUE SUPERADO POR ALMIRANTE BROWN, PERDIENDO 2 A 0, Y TAMBIÉN DEJÓ EL INVICTO Y TAMBIÉN DEJÓ EL INVICTO DE SU VALLA.

Mitre tuvo una tarde para el olvido y se quedó sin invicto en la Primera Nacional, al caer como visitante de Almirante Brown por 2 a 0, por la sexta fecha de la zona B.
El “aurinegro”, que jugó el peor partido en lo que va del certamen, perdió por primera vez y sufrió los primeros goles en contra, aunque también se notó que viene careciendo de peso ofensivo.
EL PARTIDO
Los primeros diez minutos fueron de estudio. Almirante Brown intentó tener la pelota, fue el que tomó la iniciativa, pero carecía de claridad. Mitre estaba bien parado, ordenado y presionando en campo rival.
El primer aviso fue para el local recién a los 18 minutos con un disparo de Bonacci, sin riesgo para el arquero Luciano Jachfe.
A los 30´ Díaz probó de afuera a Jachfe, desviado. Almirante Brown fue el que tenía la pelota, aunque no generaba. Lo que si, a Mitre le costaba tener el esférico, no estaba fino cuando la tenía y estaba lleno de imprecisiones. Por ello el juego no era bueno.
Tanto Castro como Isa Luna no estaban claros en la visita. Para el colmo, de un ataque desperdiciado por Isa Luna, llegó el gol del local tras una contra. Mitre quedó mal parado, Acosta llegó por derecha, mandó el centro y Pio Bonacci cabeceó solo para quitarle el invicto a Luciano Jachfe y establecer el 1 a 0 para el elenco de Isidro Casanova, en un flojo partido. Iban 41 minutos.
El equipo de Sastre sintió el golpe y antes del cierre, falló Sánchez por izquierda, Almada remató cruzado y Jachfe salvó al”auri”.
Para el comienzo del complemento, Sastre sacó de la cancha a Isa Luna y Gobetto,de floja labor, para reemplazarlos por Coppo y Posse, respectivamente. Sin embargo, cuando se intentaba acomodar el “aurinegro”, Almirante Brown lo volvió a golpear. Lindo centro de Gauna tras una pelota parada y Facundo Miño anticipó a todos de cabeza para establecer el 2 a 0 para la “fragatta”.
A los 9´, tuvo el descuento la “Bestia” Romero tras un rebote y se lo perdió solo.
Mitre intentó reaccionar y Sastre metió más variantes, pero carecía de juego e intensidad. Esto favoreció al Almirante que manejó las acciones con tranquilidad, pese a que no arriesgaba demasiado con la ventaja de dos goles a favor y “planchó” al juego.
El ingresado Agustín Mansilla avisó para el”auri” con un remate desviado. Y a los 36´ el arquero Martínez controló un cabezazo de Joan Juncos (había ingresado por Romero). El mismo Juncos no pudo en el mano a mano con Martínez,en la leve reacción que tuvo la visita.
Mitre tuvo un partido para el olvido y se quedó sin invicto en Isidro Casanova. En la próxima fecha, recibirá a Colón de Santa Fe en una gran prueba de carácter.
SÍNTESIS COMPLETA
Almirante Brown (2): Martínez, Acosta, Miño, Quiróz, Rodríguez; Gauna, Cenci, Rivero; Almada; Díaz y Bonacci. DT: Rodrigo Alonso.
Mitre (0): Jachfe; C. Díaz, Piris, Ferreyra y Sánchez; Castro, Alesandroni, Gobetto y Bayk; Isa Luna y Romero. DT: Joaquín Sastre.
Goles: PT: 41´ Pio Bonacci (AB). ST: 3´ Facundo Miño (AB).
Cambios: En Almirante Brown: Maidana por Almada; Villarruel por Gauna; Abreliano por Acosta; Brian Fernández por Díaz; Pittavino  por Bonacci
En Mitre: Coppo por Isa Luna; Possepor Gobetto; Ferrari por Castro; Mansilla por Bayk; Juncos por Romero.
Árbitro: Gastón Brizuela.
Estadio: Almirante Brown.
FUENTE: ABC- FOTOS: PRENSA ALMIRANTE BROWN

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Déjanos tu comentario