Más de 100 atletas participaron de la Copa Argentina de Triatlón en Las Termas

Con la participación de más de 100 atletas destacados de Catamarca, Salta, Tucumán y de Santiago del Estero, se realizó la Copa Argentina de Triatlón, que tuvo lugar por primera vez en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, la Costanera y la Eco Playa.


En la compentencia general, el catamarqueño Matías Vega se alzó con el primero puesto, escoltado por el tucumano Alejandro Bulacio en segundo lugar y tercero quedó su comprovinciano Matero Corvalán.
En la categoría general damas, la tucumana Romina Rossi Kanan fue la campeona, seguida por la catamarqueña Belén Santillán, que salió segunda y la santiagueña Soledad Auad, tercera.
Estuvieron prensentes en la premiación el presidente de la Asociación Santiagueña de Triatlón y miembro de la Federación Argentina, Alberto Barrionuevo, y la coordinadora del evento, Yolmary Vázquez.
La actividad inició a las 9 con nado en la Eco Playa, seguido por vueltas de ciclismo en el Autódromo Internacional y finalizó con vueltas de pedestrismo en la Costanera del Lago.
Al finalizar el evento, los deportistas que hicieron los mejores tiempos destacaron la infraestructura del Autódromo Internacional; la belleza del lago y sus alrededores, donde se disputó la competencia.

Compruebe también

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

CON DOS GOLES DE MAXI DÍAZ Y LIZARRAGA, VILLA UNIÓN VENCIÓ CLARAMENTE A SARMIENTO POR …

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

EN EL CIERRE DE LA FECHA 10° DEL TORNEO ANUAL, CENTRAL CÓRDOBA DERROTÓ A GÜEMES POR …

Déjanos tu comentario