MÁS DE 1.000 ATLETAS PARTICIPARON DE LA COPA ARGENTINA DE TRIATLÓN EN TERMAS DE RÍO HONDO

Con la participación de más de 100 atletas destacados de Catamarca, Salta, Tucumán y de Santiago del Estero, se realizó la Copa Argentina de Triatlón, que tuvo lugar por primera vez en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, la Costanera y la Eco Playa.
En la competencia general, el catamarqueño Matías Vega se alzó con el primero puesto, escoltado por el tucumano Alejandro Bulacio en segundo lugar y tercero quedó su comprovinciano Matero Corvalán.
En la categoría general damas, la tucumana Romina Rossi Kanan fue la campeona, seguida por la catamarqueña Belén Santillán, que salió segunda y la santiagueña Soledad Auad, tercera.
Estuvieron presentes en la premiación el presidente de la Asociación Santiagueña de Triatlón y miembro de la Federación Argentina, Alberto Barrionuevo, y la coordinadora del evento, Yolmary Vázquez.
La actividad inició a las 9 con nado en la Eco Playa, seguido por vueltas de ciclismo en el Autódromo Internacional y finalizó con vueltas de pedestrismo en la Costanera del Lago.
Al finalizar el evento, los deportistas que hicieron los mejores tiempos destacaron la infraestructura del Autódromo Internacional; la belleza del lago y sus alrededores, donde se disputó la competencia

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Déjanos tu comentario