El entrenador de Nicolás Avellaneda habló en la previa del cierre de la primera fase y a la espera de conocer a su rival de Play-In.
A falta de un partido para culminar la primera fase, el DT santiagueño dijo “Tuvimos varios juegos que se nos escaparon en el final producto de malas decisiones y en el cierre de la fase regular te ubican en un cierto puesto en la tabla, hubo casos de dengue en el plantel y lesiones que nos llevó a realizar incorporaciones. Se llega al final de la fase tapando agujeros, pero siempre buscando dar lo mejor”
El ex jugador de La Liga Federal tiene su primera temporada como entrenador en jefe y pudo ver temporada tras temporada el cambio de las fichas mayores en el torneo “Estuvimos cortos de fichas jóvenes, pero fuimos buscando de otros clubes para sumar a los chicos que pertenecen al club. Sobre el tema de que sean solamente cuatro fichas mayores tiene como lado positivo el crecimiento de los jugadores jóvenes, que con solo veinte años puedan ser protagonistas o busquen serlo, esto hace que sea un torneo parejo” sentenció.
En la previa del partido del martes el coach de 40 años dijo “Si bien el partido no nos mueve en las posiciones, es un duelo importante al ser una fecha más de La Liga Federal. Al no tener los mejores resultados está la obligación de salir a ganar siempre sobre todo dando una buena imagen de local. El play – In está cerca y es bueno llegar ganando con la mente fresca”
El Celeste del Barrio Mosconi cerrará la fase regular este martes como local ante Asociación Mitre y esperará por su rival de play-In el viernes.