La Oficina de la Diversidad participó del 36° encuentro Plurinacional de Mujeres en Bariloche

La Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno participó del “36° encuentro Plurinacional de Mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales, intersexuales y no binarios” que tuvo lugar en Bariloche.
En representación de la oficina, las integrantes Iris Castañares y Pamela Ordoñez manifestaron su agradecimiento a la Municipalidad y al intendente Roger Nediani por el apoyo para poder participar de estos encuentros, al respecto comentaron: “Tuvimos la posibilidad de participar en este importante encuentro a nivel nacional para tratar diferentes problemáticas que enfrenta el colectivo LGBTIQ, de manera específica en lo que tiene que ver con docentes y agentes de salud”.


“Como así también pudimos compartir nuestras experiencias a partir de las reformas implementadas por el gobierno de la Provincia y el espacio que tenemos en la municipalidad de La Banda para fortalecer nuestra lucha”, finalizaron.
En este sentido, cabe destacar que el municipio apunta a promover un trabajo coordinado con las asociaciones nacionales y locales para generar un compromiso que apunta a mejorar la calidad de vida de los integrantes de este colectivo.

Compruebe también

La Casa del Bicentenario dictará talleres de bordado mexicano, puntillismo y mosaiquismo

La Casa del Bicentenario, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

La comuna bandeña conmemora el día del Kinesiólogo recordando los servicios que brinda

En el marco del Día del Kinesiólogo, celebrado cada 13 de abril en Argentina, la …

Déjanos tu comentario