La obra musical “La Pasión de Jesús” convocó a un gran marco de público en el Cine Teatro Renzi

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, se desarrolló con éxito la obra musical sobre “La Pasión de Jesús”, organizada por la Parroquia Nuestra Señora de La Salette del barrio Quilmes.


Esta muestra artística se realizó el viernes a la tarde en el Cine Teatro Municipal Renzi, con entrada libre y gratuita, donde asistieron numerosas personas para apreciar la puesta en escena de este momento icónico de la historia de la cristiandad.
Cabe destacar que esta obra musical fue creada por el músico Alejandro Mayol y en la ocasión fue interpretada por jóvenes y adultos que fueron convocados a través de una invitación abierta.
Es así como a través de la música, el canto y la actuación, se recrearon los momentos más significativos de la vida de Jesús, desde su entrada triunfal en Jerusalén hasta su sacrificio en la cruz y su resurrección.
Uno de los responsables de la obra, Ezequiel Umbidez, destacó: “Esta actividad se viene realizando todos los años con la particularidad de que en este año salimos y ampliamos un poco la audiencia. Esto se trata de una obra musical titulada, ´La Pasión de Jesús´, donde conmemoramos lo que se conoce como la pasión, muerte y resurrección de Jesús”.
“El mensaje de esta representación donde se conjugan el baile, la danza y la actuación, la idea también recordar y reflexionar sobre el rol de cada uno de los personajes bíblicos como Judas, Pedro, los apóstoles, los soldados y Jesús”.
Agregó: “En cuanto al elenco, está conformado por más de 20 personas, con jóvenes y adultos que pertenecen a la Parroquia Nuestra Señora de La Salette y ninguno es profesional en este campo.
“Por último, queremos agradecer al intendente Roger Nediani y a todo su gabinete, porque es la primera vez que presentamos esta obra fuera de nuestra parroquia y ha sido una hermosa experiencia, más que nada para los chicos, que están súper emocionados por actuar en el Cine Teatro Municipal Renzi”, finalizó Umbidez.

Compruebe también

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

CON DOS GOLES DE MAXI DÍAZ Y LIZARRAGA, VILLA UNIÓN VENCIÓ CLARAMENTE A SARMIENTO POR …

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

EN EL CIERRE DE LA FECHA 10° DEL TORNEO ANUAL, CENTRAL CÓRDOBA DERROTÓ A GÜEMES POR …

Déjanos tu comentario