La Municipalidad trabajó en el mantenimiento de la red vial del barrio Ejército Argentino

El mantenimiento de la red vial urbana por parte de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital continúa con tareas de bacheo en la avenida Prof. Domingo Bravo (ex calle 67) del barrio Ejército Argentino, donde se registró un importante hundimiento.
Los trabajos, que se realizan en el tramo comprendido entre las calles Julio Mendoza (ex calle 19) y Mario Rodríguez (ex calle 20), buscan mejorar la seguridad para el tránsito vehicular, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una vía por la que circula el transporte público de pasajeros.
En esta oportunidad, se procedió a la demolición de todas las áreas dañadas con hundimientos, el retiro de escombros, la preparación de la subrasante y el posterior llenado con hormigón en un espesor mínimo de 20 centímetros.
De esta manera, se restituyó el nivel que permite la normal circulación de los vehículos y el adecuado escurrimiento de las aguas de lluvia.

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario