La comuna dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación para esta semana

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente del lunes 4 al sábado 9 de diciembre, que recorrerá los diferentes barrios de la ciudad.


Estas acciones son impulsadas desde la gestión del intendente Roger Nediani con el objetivo de complementar los trabajos de limpieza que refuerzan las actividades de la campaña de “Lucha contra el Dengue”, previniendo la reproducción del vector transmisor de esta enfermedad.
En este sentido, se dio a conocer el cronograma de fumigación que durante esta semana se realizará, lunes en los barrios: Monte Hermoso, La Guarida y Militar; martes, 9 de Julio, San Javier y Avenida; miércoles, Agua y Energía, Menéndez, Villa Gambetti, Mercantil; jueves, Textil, Juan Perón, 4to Centenario, Ampliación Parque Industrial; viernes, Salido, Módulos Viviendas de Ruta 11 y por último el sábado en el barrio Nuevo San Carlos y El Bosque.
Para finalizar, se les recuerda a los vecinos tapar los depósitos de agua para evitar la reproducción de los mosquitos y de la misma manera, solicitaron colaboración para el bienestar de todos mediante la limpieza de las viviendas, eliminar o voltear recipientes donde pueda acumularse agua y mantener el césped bajo.

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario