La comuna bandeña realizará la colocación de parches mamarios en el B° San Javier

La Sala de Primeros Auxilios del barrio San Javier llevará a cabo una campaña de detección precoz de cáncer de mamas, mediante la colocación de parches mamarios el viernes 12 a las 16:30 horas.


Este operativo está dirigido a mujeres entre 45 y 70 años sin antecedentes de cáncer de mama y que no se hayan realizado una mamografía en los últimos 2 años.
El objetivo principal de esta campaña es detectar patologías mamarias, incluido el cáncer de mama, que tiene una alta incidencia en nuestra comunidad. Se busca especialmente beneficiar a aquellas personas que no tienen acceso a una obra social o información sobre dónde realizar una mamografía de forma segura.
Se recomienda a las pacientes asistir con sostén deportivo y evitar el uso de perfume, crema o talco en la zona de las mamas para garantizar la efectividad del dispositivo.
Este esfuerzo refleja el compromiso de la gestión del intendente Ing. Roger Nediani y de la Secretaría de Salud con el bienestar de la comunidad, proporcionando recursos y oportunidades para la detección temprana y el tratamiento adecuado del cáncer de mama.
Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 7 a 19 en las instalaciones de la Sala de Primeros Auxilios del barrio San Javier sita en Juan José Paso y Urquiza.

Compruebe también

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

En el marco del mes de la vacunación santiagueña, personal del CAMM N° 7 Avenida …

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de La Banda, llevó los …

Déjanos tu comentario