Judocas bandeños competirán en el Campeonato Nacional Clausura de Judo 2023

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda a través de su área de Deportes, desde la Escuela Municipal de Judo, el profesor y séptimo dan, Sergio Bondi, brindó detalles del Campeonato Nacional Clausura de Judo 2023 que se realizará del 23 al 26 de noviembre en el Nodo Tecnológico de la ciudad de La Banda.


Esta competencia contará con la participación de 1200 judocas de 23 provincias, que competirán en cuatro áreas de combate y en diferentes categorías, bajo la fiscalización de las autoridades de la Confederación Argentina de Judo.
Teniendo en cuenta esta importante competencia, Sergio Bondi, declaró: “Gracias al espacio y al apoyo que nos brinda el director de Deportes, Mario Cáceres, venimos trabajando hace mucho en el SUM del Gimnasio Municipal y de a poco vamos mejorando técnicamente y obteniendo importantes logros deportivos”.
“Hay chicos de esta escuela que ya han participado en torneos provinciales organizados por la Federación Santiagueña de Judo donde ganaron premios importantes, como el caso de Josué Arredondo que participa conmigo en todos los torneos provinciales”.
Agregó: “Arredondo se está preparando para participar en el Campeonato Nacional Clausura de Judo 2023 que se realizará del 23 al 26 de noviembre en el Nodo Tecnológico, donde esperamos que tenga un buen desempeño y pueda hacer podio nuevamente”.
“Arredondo y Carrizo representarán a la provincia en esta competencia y esperamos contar con el apoyo de los santiagueños para que este deporte olímpico nos siga dando grandes satisfacciones y se consolide aún más en Santiago del Estero”.
La Escuela Municipal de Judo está a cargo del profesor Maximiliano Bondi y funciona los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20, en el SUM del Gimnasio Municipal, situado sobre Avenida Besares y Lavalle.

Compruebe también

La Casa del Bicentenario dictará talleres de bordado mexicano, puntillismo y mosaiquismo

La Casa del Bicentenario, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

La comuna bandeña conmemora el día del Kinesiólogo recordando los servicios que brinda

En el marco del Día del Kinesiólogo, celebrado cada 13 de abril en Argentina, la …

Déjanos tu comentario