Javier Milei volvió a criticar a Alfonsín y se refirió a la posibilidad de bajarse del balotaje

El libertario estuvo una vez más en LN+, donde en medio de los constantes centros, y a pesar de pedir los votos a radicales, no pudo contenerse de criticar al ex presidente.

Javier Milei volvió a criticar a Alfonsín y se refirió a la posibilidad de bajarse del balotaje

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, continúa con su raid mediático luego de terminar segundo en las elecciones generales, y en el medio de su objetivo de seguir buscando apoyo de los espacios a los que se cansó de insultar, no retrocedió con Raúl Alfonsín, al que volvió a criticar.

Una vez más en los medios, el libertario sentenció que «el Gobierno de Alfonsín está entre los peores de la historia», y como lo comparó a la gestión de Alberto Fernández. También ratificó que recortará «todos los subsidios» y negó ofrecerle el Ministerio de Seguridad a Patricia Bullrich.

Sobre la Unión Cívica Radical, el postulante de ultraderecha aclaró que «respeta» a la línea nacional del radicalismo. También mantuvo un cruce con una periodista , quien le recordó sus constantes agresiones a Patricia Bullrich.

Qué dijo Javier Milei sobre bajarse del balotaje

Consultado sobre los rumores de bajarse del balotaje, el candidato de La Libertad Avanza dijo que «bajo ningún punto de vista».

«Estos rumores ya los hicieron correr antes de las PASO y las generales, y antes de los debates. Implica no conocer cómo es la lógica del individuo. Yo soy naturalmente un gladiador y no concibo otra que morir con las botas puestas», argumentó Milei.

En este marco, el candidato advirtió que «la diferencia entre Massa y nosotros es menor que la que había entre (Daniel) Scioli y (Mauricio) Macri en las elecciones generales» de 2015, cálculo que en realidad es errado. En los comicios presidenciales de 2015, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, candidato de Frente para la Victoria, y el exjefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de Cambiemos, tuvieron una diferencia cercana a 700 mil votos, mientras que entre Sergio Massa y Javier Milei hay 1.8 millones de votos, de acuerdo con el escrutinio provisorio de este domingo.

A su vez, Milei indicó que el balotaje «va a permitir el ordenamiento ideológico» entre los partidos políticos y reiteró el llamado a distintos sectores de la oposición, como Juntos por el Cambio y Hacemos Unidos por Nuestro País, partido de Juan Schiaretti.

Compruebe también

Javier Milei almorzó con el ex presidente Bill Clinton en Nueva York

Javier Milei almorzó con el ex presidente Bill Clinton en Nueva York

En su primer viaje como presidente electo, Javier Milei visitó la tumba del rabino Menachem …

La Casa Blanca confirmó la reunión de Javier Milei con el asesor de Seguridad de Joe Biden

La Casa Blanca confirmó la reunión de Javier Milei con el asesor de Seguridad de Joe Biden

Un vocero estadounidense confirmó que el presidente de ese país no podrá recibir al libetario …

Déjanos tu comentario