Independiente ganó y paso a Playoff

Arranque de juego parejo con los dos equipos erráticos y con 3.36 por jugar la ventaja era para el local por 12 a 9. Independiente dañaba en la pintura con Castillo y Jerez . Por parte de la visita Euiz Moreno era la mano confiable del equipo con 7 puntos de los 11 de su equipo. En el final del cuarto Quintero con buenos cortes más un triple de Folmer cerraron el primer cuarto por 7 puntos de diferencia. Final del primer cuarto Independiente 23 – Echague 16.


El segundo cuarto aparecieron los triples de ambos lados pero el equipo de Martin De Zan sacaba 9 de ventaja con 6.24 por jugar. El partido se ponía fricionado y en esto salía ganando el visitante y achicaba a 6 la diferencia. Momento de Quinteros para el cierre del primer tiempo. Independiente 39 – Echague 30.
El tercer cuarto el local siguió intenso y certero con Perez y Jerez en la zona pintada para conseguir 14 de diferencia en 2 minutos. Ruiz Moreno era el responsable que la diferencia no se estire y con juego individual aportaba puntos . Reaciono Echague sobre el final pero apareció Perez nuevamente y dejo con ventaja de 15puntos para el último cuarto. Independiente 58 – Echague 43.
El último cuarto la presión de Echague era todo o nada para dar vuelta la historia . El local seguía firme y rompía la presión y mantenía la diferencia de 17 puntos con 7 por jugar. Los minutos corrían y la historia para Echague parecía estar escrita y el equipo santiagueño ya empezaba a pensar en GEPU el miércoles por definirse. Final del partido Independiente 82 – Echague 65
Las figuras del partido en el ganador Lisandro Gomez Quintero con 23 puntos y en el perdedor Ruiz Moreno con 24 puntos

Prensa Independiente

Compruebe también

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

El año pasado el gran ganador en Wimbledon fue el español tras una épica final …

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La cuenta oficial de la Selección Argentina compartió un video con el mensaje esperanzador del …

Déjanos tu comentario