GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL TURISMO CARRETERA Y DEL TURISMO NACIONAL A LAS TERMAS

Con enorme expectativa se realizó en la Plaza San Martín de Las Termas de Río Hondo la presentación oficial de las nuevas fechas del Turismo Carretera y el Turismo Nacional, que se desarrollarán este fin de semana en el Autódromo Internacional de esta ciudad.


Estuvieron presentes autoridades y pilotos de ambas categorías ante un importante número de público que pudo interactuar con los pilotos y sacarse fotos con los autos.
Fueron parte de la presentación el director del Autódromo, Héctor “Toti” Farina; el representante del Turismo Nacional, Pepe Martos, y los pilotos Pablo Ortega y Maximiliano Bestani, ambos de Tucumán; también Facundo Chapur, Germán Todino, Jerónimo Teti, Andrés Jakos, Gastón Lanza, Rodrigo Lugón, Jonatán Castellano y Leonel Pernía.
Entre los conceptos más importantes cabe destacar que todos coincidieron en que conseguir un buen resultado y subir al podio en Las Termas es algo muy especial.
Algunos pilotos tienen compromisos con las dos categorías y deberán correr en ambas este fin de semana, como son los casos de Jerónimo Teti, Andrés Jakos, entre otros.
Farina agradeció a los miembros de las dos categorías por haber elegido nuevamente Las Termas, mientras que Martos dijo que es un privilegio estar de regreso y elogió las condiciones óptimas del circuito.

Compruebe también

El municipio participó de una actividad de concientización en la Residencia Mama Antula

El municipio participó de una actividad de concientización en la Residencia Mama Antula

En el marco del “Día Mundial de la Toma de Conciencia contra el Abuso y …

Continúa la proyección gratuita de películas infantiles en la Casa del Bicentenario

Continúa la proyección gratuita de películas infantiles en la Casa del Bicentenario

El espacio “Punto Digital” y la Casa del Bicentenario dependiente de la Secretaría de Gobierno …

Déjanos tu comentario