Goleó Unión Santiago y quedó en la cima del Grupo 15

CON DOS GOLES DE GEREZ Y UNO DE CASTRO, UNIÓN SANTIAGO GOLEÓ A 25 DE MAYO POR 3 A 0, Y QUEDÓ COMO PUNTERO DE LA ZONA 15, Y DEPENDE DE SI MISMO PARA CLASIFICAR.

Con dos golazos de Milton Gerez y de Emanuel Castro, Unión Santiago volvió a ganar en el Torneo Regional, al imponerse a 25 de Mayo, en el “Tito” Molinari por 3 a 0, y de esa manera, quedó como único del Grupo 15.

 

EL PARTIDO

La primera media hora fue intensa, más la temperatura que dejó sus secuelas. Unión Santiago buscó por las cuerdas con Gerez y Leguizamón, pero no había precisión en los metros.

El equipo visitante de a poco le fue cediendo el protagonismo, y el local fue haciendo su negocio. El partido estuvo detenido 5 minutos por los inadaptados de siempre, ya que desde la hinchada de Unión Santiago tiraron una bomba de estruendo que lesionó al golero Fernández.

Cuando todo volvió a la normalidad, Unión Santiago encontró los espacios y los goles. A los 38 minutos, desbordó Gerez por derecha, centro medido y Emanuel Castro selló el primero.

No se pudo acomodar la visita. Y la “Fusión” volvió a lastimar, en una pelota parada, con una excelente ejecución de Milton Gerez, por afuera de la barrera para superar la estirada de Fernández para el 2-0.

Unión Santiago se comenzó a florear ante el estatismo de 25 de Mayo, y el equipo de Juan Pablo Gómez siguió buscando, y lo tuvo Franco Rossi con un fuerte disparo que el golero visitante pudo responder con alguna dificultad. Después no pasó nada más, y el 2-0 fue muy poco en el score para el local, que mereció algo más.

En la segunda parte, hubo tres cambios en 25 de Mayo con los ingresos de González, Cueva y Castro pero no encontró las respuestas ofensivas, y a los 8 minutos, apareció Castro en el medio, habilitó a Milton Gerez que volvió a definir con categoría para el 3-0.

Los demás minutos estuvieron de más. El juego fue propiedad de Unión Santiago que también metió cambios con los ingresos de Luna, Roldán, Neirot y Gauna, donde buscaron siempre el desequilibrio ofensivo.

El tiempo se fue consumiendo, Unión Santiago fue muy superior en lo físico y en lo futbolístico y tuvo sus opciones para el cuarto, pero no estuvieron “finos”.

Ganó muy bien la “Fusión”, que le permite quedar solo en la cima a una fecha del cierre de la primera fase, donde buscará la clasificación ante Los Dorados.

 

SÍNTESIS COMPLETA

UNIÓN SANTIAGO (): Montero; Torres, L. Galván, D- Galván y Rossi; Padilla (Roldán), Castro, Rubio (Luna) y Gerez (Neirot); Leguizamón (López) y Ontivero (Gauna). DT: Juan Gómez.

25 DE MAYO (): Fernández; Quieta, Palma, Santillán y Amaya; González, Díaz, Brandán (Cueva) y Navarro (Castro); Coria (Medina) y Jara (González). DT: Álvaro Mera.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 38´Emanuel Castro (US); 43´Milton Gerez (US).

GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 8´Milton Gerez (US).

AMONESTADOS: Navarro (25 Mayo), Padilla (US), Díaz (25 Mayo), Coria (25 Mayo), Castro (US).

ARBITRO: Santiago Agüero (LCF).

CANCHA: Unión Santiago.

 

FUENTE: ABC- FOTOS: GENTILEZA ROCÍO BRIZUELA.

Compruebe también

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

El delantero uruguayo, que recibió la banca de todos los hinchas, facturó por triplicado en …

0-0: Mitre no pudo con Atlanta y terminaron igualados

EL 0 A 0 FUE EL RESULTADO ACORDE A LO QUE SUCEDIO A LO LARGO DE …

Déjanos tu comentario