CENTRAL CÓRDOBA SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA EN EL TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL AL PERDER POR GOLEADA CON TALLERES DE CÓRDOBA POR 4 A 2, Y SE COMPLICA CON EL DESCENSO.
Central Córdoba sigue sumergido en su propia impotencia futbolística en la Liga Profesional, y fue goleado por Talleres de Córdoba por 4 a 2, en el Estadio Único Madre de Ciudades.
El equipo del Barrio Oeste sumó su cuarta derrota el “hilo”, y se complica en la tabla del descenso, y no tiene alternativas concretas para un futuro inmediato.
EL JUEGO
Central Córdoba no empezó de la mejor manera su partido, y Talleres rápidamente se adueño del balón, y avisó a los 6 minutos por intermedio de Martínez que cabeceó solo afuera. En la otra jugada, grave error de Rivero al salir jugando, lo interceptó Benavidez, desborde por derecha, centro pasado y Bruno Barticciotti aprovechó el regalo para poner el 1-0.
El equipo de González Vélez sintió el impacto, y tras un centro de Sanabria, casi la mete Catalán en contra en la única opción del equipo local. Talleres con espacios casi convierte el segundo, con una llegada franca de Girotti donde el golero Ingolotti salvó al “Ferroviario”. Después el partido entró en un ida y vuelta con poca claridad en el desarrollo del juego, donde Central tuvo más posesión del balón pero sin lastimar y con pocas ideas arriba.
Talleres también se durmió, y eso favoreció al local que de a poco fue creciendo en su volumen de asociaciones colectiva, y en la última jugada del periodo del corner ejecutado por Montoya, se anticipó Laquidaín y dos cabezazos en el área es gol, y Tomás Molina la metió a un costado de Herrera para el 1-1.
En la segunda etapa, Talleres volvió a golpear de entrada, ya que a los 2 minutos, desbordo Portillo, centro pasado y por atrás apareció Bruno Barticciotti la empujo para el 2-1. Central seguía, como moneda corriente, dando muchas ventajas.
La visita mostro otra actitud ante un quedo del equipo Ferroviario, que no encontraba respuestas, y después la “T” aprovechó otro regalo defensivo (23´), donde se “durmió” Atenció, se la quitó Marcos Portillo, que entró al área y definió con mucha calidad a un costado de Ingolotti (3-1).
Central volvió a meterse en partido a los 27 minutos, ya que Sanabria desbordó una vez más, ahora por derecha, y cuando entró al área, Suárez le cometió un claro penal, que Tomas Molina lo cambio por gol.
El partido estaba para la igualdad, pero Talleres volvió a lastimar, ya que Catalán salió del fondo, alargó para Benavidez por derecha, y el debutante Gustavo Albarracín la “clavó” en un angulo para el 4-2:
Llegaron más cambios, y Talleres estuvo más cerca del quinto que el descuento de Central Córdoba que volvió a desdibujarse y el 4-2 no se modifico por milagro.
Talleres le propinó otra goleada a Central Córdoba que es un equipo cuando ataca y otro muy diferente cuando lo atacan, y sigue muy complicado en la zona des descenso. El hincha hizo su descargo al final del partido con el que “se vayan todos”. Un claro mensaje que es la realidad de un equipo del Barrio Oeste que deambula con poco sentido en la Liga Profesional.
SÍNTESIS COMPLETA
CENTRAL CÓRDOBA (2): Ingolotti; Garrido (Leizza), Valdez, Laquidaín y Rivero; Vázquez, Montoya y Atencio; Sanabria, Molina (Monzón) y Alvez (Cancinos). DT: Lucas González Vélez.
TALLERES (4): Herrera; Benavidez, Catalán, Suárez y Navarro (Riveros); Juan Portillo y Marcos Portillo; Martínez, Galarza (Albarracín) y Barticciotti (Sosa); Girotti (Rodríguez). DT: Walter Ribonetto.
GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 7´ Bruno Barticciotti (T); 47´Tomás Molina (CC).
GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 2´ Bruno Barticciotti (T); 23´Marcos Portillo (T); 27´ Tomás Molina (CC), 32´ Gustavo Albarracín (T).
AMONESTADOS: Vázquez (CC), Benanidez (T), Galarza (T), Garrido (CC),
ARBITRO: Andrés Gariano.
CANCHA: Estadio Madre de Ciudades.
FUENTE: ABC. FOTOS: PRENSA CC