“Estamos muy bien preparado para lo que se viene”

EL “NEGRO” LUSI LEGUIZAMÓN HABLÓ CON ABC DE LOS CRUCES QUE SE VIENE CON VILAL CUBAS EN EL TORNEO REGIONAL FEDERAL 2023-24, DONDE INDICÓ QUE BUSCARÁN EL ASCENSO.

Luis Leguizamón, delantero de Unión Santiago, habló del presente del “tricolor”, que se prepara para recibir el próximo domingo a las 17.30 a Villa Cubas de Catamarca, por la ida de los octavos de final del Torneo Regional Federal.
El elenco de Juan Pablo Gómez tuvo dos semanas de parate teniendo en cuenta que al ser primero en su zona, “salteó” y una fase y ultima detalles para el duelo ante los catamarqueños.
 “Nosotros teníamos información que nos tocaba algún equipo de Córdoba, pero finalmente será Villa Cubas el rival. Venimos laburando desde hace varios días  y estamos preparados para estos partidos decisivos. Tenemos que tomarlo con seriedad, responsabilidad. Si nosotros queremos ascender debemos ganarle al que se cruce en el camino. Nos preparamos para eso, trabajamos día a día y estamos esperando el partido del domingo con muchas ganas”.
Cuando se le consultó si los perjudicó un poco el parate que tuvieron de dos semanas, teniendo en cuenta que el “trico” “salteó” una fase por ser primero en su grupo, especificó: “Veníamos de una levantada importante, habíamos conseguido un triunfo muy bueno ante Los Dorados que nos terminó dando la clasificación a octavos de final y estamos con confianza. Quizás el parate de dos semanas nos cortó un lindo envión, pero estamos trabajando para seguir corrigiendo algunos errores que tuvimos  y para fortalecer las virtudes”.
Por último, dijo: “Nos tildan de candidatos, pero mantenemos el perfil bajo, con los pies sobre la tierra. Hay que ser conscientes de lo que estamos jugando y cada vez que vas pasando de fase, te van tocando rivales más difíciles, va a costar más y cada día el torneo es más exigente. Los rivales te analizan y trabajan de otra forma, pero como dije, estamos muy bien preparados para lo que viene”.
FUENTE: Pablo Sequeira-ABC

Compruebe también

Velada del Año 4: cuándo es, dónde y cuántas peleas habrá

Velada del Año 4: cuándo es, dónde y cuántas peleas habrá

El macroevento se celebrará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, el próximo …

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

El delantero uruguayo, que recibió la banca de todos los hinchas, facturó por triplicado en …

Déjanos tu comentario