En una jornada distinta, el FR Capital capacitó y dialogó con más de 500 fiscales

 

En la tarde de este lunes, el Frente Renovador Capital capacitó a más de 500 fiscales.

En una jornada distinta, con la idea de confraternizar y dialogar, la candidata a diputada nacional Verónica Larcher reunió en el Gremio de Judiciales a más de 500 fiscales, dirigentes y simpatizantes.

Amenizado con Dj, quienes cumplirán la importante tarea de fiscalizar este 22, fueron capacitados por la legisladora provincial, quien estuvo acompañada por la Dra. Fabiana Flores.

En la oportunidad, la candidata del Frente Renovador explicó la necesidad de que cada fiscal “sea un soldado defendiendo nuestro voto. Todo el trabajo que realizamos hasta ahora se tiene que ver reflejado en las urnas y ustedes van a ser nuestros ojos el domingo”.

“Cada voto cuenta y deben defenderlo porque Sergio Massa tiene que ser nuestro próximo presidente, es la única opción realista para que nuestro país salga adelante”, enfatizó Larcher.

Asimismo, junto a la Dra. Flores, explicaron a los presentes todo lo inherente al trabajo de fiscalización.

Por su parte, los presentes pudieron evacuar todas las dudas sobre la tarea a realizar y las propuestas de todos los candidatos.

Al finalizar, agradecieron la tarde amena que pasaron, ya que “fue una capacitación distinta. Fue más una charla, un diálogo de igual a igual”, dijeron los presentes.

Al tiempo que agregaron: “Creemos en Massa y en los candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador, en Pablo Mirolo, la Dra. Larcher, quienes siempre nos han escuchado y visitado. Este domingo desde el lugar que nos toque ocupar vamos a defender cada voto”.

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario