En tiempo de descuento, Central lo empató

CENTRAL CÓRDOBA EMPATÓ CON UNIÓN DE SANTA FE 2 A 2, POR LA FECHA 11° DE LA COPA DE LA lIGA PROFESIONAL, EN UN PARTIDO DE MUCHA INTESIDAD EN TODO SU DESARROLLO.

Central Córdoba en la última jugada en tiempo de descuento, logró igualar con Unión de Santa Fe 2 a 2, por la fecha 11° de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Abel Balbo que no jugó un buen partido, pudo al menos rescatar un empate con sabor a hazaña.

 

EL JUEGO

Unión salió de la mejor manera, con mucho protagonismo presionando en todos lados ante un Central Córdoba que por la presión del rival fue muy defensivo. A tal punto que en los primeros 15 minutos todo fue del local, donde creo tres chances.

Pero en la primera proyección de Central, apareció por derecha Torrent, pase interno y Florián Monzón se anticipó al defensor y al golero Campisi para el 1-0.

Unión se despertó de nuevo con su repertorio. Luna Diale, Tanda, y los Pittón manejaron la pelota, y a los 21, en una pelota parada, Nicolás Orsini de cabeza selló el empate (1-1).

Siguió el dominio del equipo de “Kily” González, y Central hacía todo muy lento al intentar siempre salir de atrás, y cuando el partido se había emparejado, a los 41 minutos, una mala salida defensiva, el regalo fue aprovechado por Luna Diale que puso el 2-1.

En el segundo tiempo, entraron Nuss y Meli de entrada y clausuraron las proyecciones por derecha del rival, y pese a todo, fue Unión quién fue creciendo en lo individual y colectivo, ya que le dio la iniciativa a Central y jugó con espacios y de contra, y tuvo varias chances para liquidar el partido con Molina, Domina y Orsini en cancha.

Central se fue adelante, donde también ingresaron Sanabria Montoya y Viganoni y lo fue empujando al rival. Unión se quedó, cuidó la mínima diferencia, y en tiempo de descuento, en el último minuto, Nuss mandó un centro perfecto y Camilo Viganoni de cabeza estableció el 2-2 heroico. Después no hubo más tiempo, solo para las protestas de los jugadores locales contra el árbitro Nazareno Arasa.

 

SÍNTESIS COMPLETA

UNIÓN (2): Campisi; Pardo (Paz), Torrén, Corvalán y Vera (Gerometta); Bruno Pittón, Mauro Pittón (Fascendini), Tanda y Luna Diale; Balboa (Morales) y Orsini (Domina). DT: Crisitán González.

CENTRAL CÓRDOBA (2): Ingolotti; Torrent, Leizza, Miloc, Valdez y Laquidaín (Meli); Garrido (Montoya), Vásquez (Sanabria) y Atencio (Nuss); Molina y Monzón (Viganoni). DT: Abel Balbo.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 16´Florián Monzón (CC); 21´Nicolas Orsini (U); 41´Mauro Luna Diale (U).

GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 52´Camilo Viganoni (CC).

AMONESTADOS: Monzón (CC), Sanabria (CC), M. Pittón (U), Tanda (U),

ARBITRO: Nazareno Arasa

CANCHA: Unión.

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Déjanos tu comentario