El Renzi renueva su cartelera con películas de comedia, ciencia ficción y drama

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con las películas “Profesión peligro”; “Garfield”; “La mujer hormiga” como parte del espacio INCAA y el “Planeta de los simios” que se proyectarán en diferentes horarios desde el jueves 9 hasta el miércoles 15 de mayo.


“Profesión peligro” él es un doble de acción y, como todo en el mundo de los dobles de acción, lo hacen volar por los aires, le disparan, choca, lo lanzan por las ventanas y lo avienta desde alturas mayores, todo para nuestro entretenimiento. Ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. Se podrá ver a las 16.
“Garfield” el mundialmente famoso Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡en el salvaje mundo exterior!. Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre –el desaliñado gato callejero Vic– Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco. Se proyectará a las 18.20.
Como parte del espacio INCAA, en el horario de 20.15 se proyectará “La mujer hormiga” un teléfono que vibra sin parar, un mensaje ahogado en llanto; desde el comienzo, no solo los truenos anuncian que la llegada de Renata será la llegada de una tormenta. La vida tranquila de Virginia –o quizás estancada como el agua de la pileta del fondo que por las noches burbujea sin explicación– se ve sacudida por la visita de su hermana. Pero esta conmoción no es tanto un estallido como una gota que, poco a poco, va horadando el presente. Así empiezan a asomar las consecuencias de un accidente, los traumas irresolubles, las heridas, pero también los afectos.
“El planeta de los simios” ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual. Podrá verse en el horario de las 22.10.

Compruebe también

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

En el marco del mes de la vacunación santiagueña, personal del CAMM N° 7 Avenida …

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de La Banda, llevó los …

Déjanos tu comentario