El Proyecto “Tijeritas 2024” sigue beneficiando a decenas de niños bandeños

La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de La Banda, continúa desarrollando con éxito el Proyecto “Tijeritas 2024”, en el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente Ing. Roger Nediani.


La primera intervención se realizó en la localidad de Sauce Bajada, dónde los niños disfrutaron de juegos recreativos y didácticos, además de acceder a corte de cabellos gratuitos.
En la oportunidad, el personal municipal también brindó asesoramiento sobre temáticas vinculadas a la niñez, a los padres y tutores que acompañaron a los pequeños en este encuentro.
La segunda intervención se realizó en el barrio Villa Margarita donde numerosos niños también tuvieron la posibilidad de cortarse el pelo de forma gratuita y participar en actividades recreativas.
Para finalizar la semana similar tarea se concretó en el barrio El Brete donde decenas de niños pudieron acceder también al servicio de peluquería donde los vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento por ser parte de este proyecto.
Las juntas vecinales y personas que quieran solicitar los servicios gratuitos que ofrece este proyecto pueden llegarse a las oficinas de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, situada en la calle Ameghino N°104, de lunes a viernes, de 8 a 13.

 

Compruebe también

El municipio participó de una actividad de concientización en la Residencia Mama Antula

El municipio participó de una actividad de concientización en la Residencia Mama Antula

En el marco del “Día Mundial de la Toma de Conciencia contra el Abuso y …

Continúa la proyección gratuita de películas infantiles en la Casa del Bicentenario

Continúa la proyección gratuita de películas infantiles en la Casa del Bicentenario

El espacio “Punto Digital” y la Casa del Bicentenario dependiente de la Secretaría de Gobierno …

Déjanos tu comentario