El Polideportivo Municipal Mishqui Mayu amplío su capacidad de alojamiento

Desde la Dirección de Deportes Municipal se informó que aumentaron la capacidad de alojamiento en el Polideportivo Municipal del barrio Misqui Mayu como parte de un proceso de reactivación de las diferentes actividades deportivas, recreativas, y capacitaciones que requieren el hospedaje de delegaciones que visitan nuestra ciudad.


Las instalaciones se encuentran equipadas con un sector de hospedaje que aumentó su capacidad de 64 a 120 personas que pueden acceder al alquiler con un costo mínimo.
Desde la Dirección de Deportes, Mario Cáceres, indicó que desde el año pasado se han iniciado los trabajos de refacción de las instalaciones y del sistema sanitario y eléctrico de todo el predio ubicado en Av. Eva Perón y Calchaquíes del barrio Mishqui Mayu.
“Desde hace varios meses que se han iniciado los trabajos necesarios para poder volver y continuar con las diferentes actividades que se realizaban como prácticas deportivas, capacitaciones y el albergue de delegaciones que solicitaban el espacio también”, indicó Cáceres.
Cabe destacar, que el Polideportivo Municipal es un espacio de contención también para los vecinos de todas las edades que pueden disfrutar de las instalaciones en su tiempo de esparcimiento o prácticas deportivas.

Compruebe también

La Casa del Bicentenario dictará talleres de bordado mexicano, puntillismo y mosaiquismo

La Casa del Bicentenario, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La …

La comuna bandeña conmemora el día del Kinesiólogo recordando los servicios que brinda

En el marco del Día del Kinesiólogo, celebrado cada 13 de abril en Argentina, la …

Déjanos tu comentario