El municipio realizará un operativo para completar la ficha médica escolar

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda se realizará el operativo “Control de Niño Sano” para completar la ficha médica escolar, además de cortes de cabello gratuitos y vacunación en las instalaciones del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.


En este sentido, se indicó que el jueves 8 a partir de las 8 se iniciará la actividad cuyo objetivo es que los niños y adolescentes de la ciudad de La Banda comiencen las clases con un chequeo anual completo por lo que los profesionales ofrecerán la confección de las fichas médicas escolares anticipando el inicio del ciclo lectivo 2024.
Por lo que se realizarán controles a cargo de médicos clínicos y odontólogos, además de la colocación de vacunas correspondiente al Calendario Nacional, entrega de medicamentos, servicio de enfermería y cortes de cabellos gratuitos.
Los interesados en participar de esta actividad deberán presentar documento de identidad de los niños y adolescentes y su carnet de vacunación de manera obligatoria.

Compruebe también

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

CON DOS GOLES DE MAXI DÍAZ Y LIZARRAGA, VILLA UNIÓN VENCIÓ CLARAMENTE A SARMIENTO POR …

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

EN EL CIERRE DE LA FECHA 10° DEL TORNEO ANUAL, CENTRAL CÓRDOBA DERROTÓ A GÜEMES POR …

Déjanos tu comentario