En la mañana del miércoles, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani, encabezó la firma de un importante convenio de cooperación entre el municipio y el Consejo Alianza de Pastores Evangélicos Unidos de La Banda (APEUBA).
Este acuerdo, busca fortalecer la colaboración entre ambas instituciones, tiene como objetivo desarrollar proyectos y trabajos en áreas claves para la comunidad.
Asimismo, se acordó articular esfuerzos para llevar asistencia a los sectores más vulnerables de la ciudad, en coordinación con las secretarías y direcciones municipales.
El encuentro entre el intendente Nediani, el coordinador de la Oficina de Religiones y Culto, Roberto Jaimes y miembros del Consejo Alianza de Pastores Evangélicos Unidos de La Banda (APEUBA) pudieron establecer un marco de trabajo conjunto a futuro. Se acordó que ambas partes se reunirán periódicamente para definir y estudiar proyectos específicos que beneficien a la comunidad.
La firma de este convenio refleja el compromiso del municipio de trabajar en colaboración con las organizaciones religiosas y la comunidad para promover el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad bandeña.