EL GOBERNADOR ZAMORA RECIBIÓ A ESTUDIANTES CUATRO INSTITUCIONES DE LOS DEPARTAMENTOS SAN MARTÍN Y LORETO

El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes la visita de alumnos del departamento San Martín que cursan el último año en el Colegio Secundario de Barrancas Coloradas y en los agrupamientos educativos Nº 86.133 de Estación Robles y Nº 86.135 de Villa Nueva. También a un contingente perteneciente a la Escuela Técnica Nº 14 de la ciudad de Loreto.


El encuentro, que se desarrolló en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, forma parte de las actividades que lleva adelante el programa “Conociendo mi provincia”, que permite a los estudiantes del interior conocer un poco más sobre Santiago del Estero a través de un recorrido por sitios turísticos, espacios culturales, deportivos e instituciones del Estado en la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.
Los chicos estuvieron acompañados por el coordinador del programa, Silvio Villalba, y sus docentes, quienes agradecieron por las herramientas brindadas por el Gobierno para promover la igualdad educativa a través de diferentes programas e inversiones en infraestructura que impactan especialmente en las comunidades del interior.
Por su parte, el mandatario provincial resaltó el trabajo de los educadores durante todo el ciclo lectivo y su acompañamiento a los estudiantes en esta experiencia que ofrece este programa que está vigente desde hace 12 años.
“Espero que este viaje sirva para confraternizar y aprender más sobre la provincia de cara a la elección de su futuro”, recalcó Zamora.

Compruebe también

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

Villa Unión volvió a la punta al ganarle a Sarmiento

CON DOS GOLES DE MAXI DÍAZ Y LIZARRAGA, VILLA UNIÓN VENCIÓ CLARAMENTE A SARMIENTO POR …

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

El Clásico del Oeste fue para Central Córdoba

EN EL CIERRE DE LA FECHA 10° DEL TORNEO ANUAL, CENTRAL CÓRDOBA DERROTÓ A GÜEMES POR …

Déjanos tu comentario