EL GOBERNADOR RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE CLÍNICAS, SANATORIOS Y HOSPITALES

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles por la mañana en Casa de Gobierno la visita de representantes de las provincias que integran la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales, encabezadas por su presidente, José Luis Sánchez Rivas, quienes se encuentran en capital santiagueña en el marco de la Asamblea Confederal de Distritos que se desarrolló entre el 15 y 16 de agosto.


El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos, donde también estuvieron el jefe de Gabinete, Elías Suárez; la ministra de Salud, Natividad Nassif; el subsecretario de Salud, Cesar Monti, y el titular de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Santiago del Estero y actual presidente de la Cámara Argentina de Empresas Salud, Aldo Yunes.
En este contexto, Yunes resaltó el trabajo articulado con el Estado provincial y la proyección en materia de intercambio de ideas y la importancia de los “avances en esta área, además de la perspectiva como un bien social” en Santiago del Estero, motivo por el cual agradeció al gobernador por su acompañamiento.
Por su parte, Sánchez Rivas remarcó que la entidad que preside es “totalmente federal que representa a 17 distritos y 500 clínicas”.
Destacó también la importancia de estos espacios de encuentro, “en materia de recursos humanos y el impacto del contexto socioeconómico actual”. “Siempre buscamos tratar de seguir mejorando e implementando programas de calidad”, concluyó.

Compruebe también

IMPORTANTE PAQUETE DE OBRAS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO CAPITAL

Durante el acto de apertura del ciclo lectivo 2024 en la localidad de San Lorenzo …

ZAMORA RATIFICÓ SU COMPROMISO DE SOSTENER LAS INVERSIONES EN MATERIA EDUCATIVA

Tras la inauguración de obras en la escuela y el jardín de la localidad de …

Déjanos tu comentario