EL CONSEJO FEDERAL DE AFA DESEMBARCA EN TERMAS DE RÍO HONDO

Para cerrar una temporada de mucha actividad en lo deportivo e institucional, el Consejo Federal de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desembarcará en Santiago del Estero, donde además de desarrollar una jornada de capacitación, hará entrega de ocho computadoras, una para cada liga que forma parte de la Federación Provincial de Fútbol, el próximo 15 de diciembre.

Bajo el programa, “El Consejo Federal recorre el país” dirigentes de ese organismo realizarán diversas charlas explicativas sobre el trabajo federal que vienen realizando, donde también se escucharán las propuestas, inquietudes y dudas de los dirigentes del fútbol provincial. Además, brindarán una capacitaciones sobre el sistema Comet, como también el rol del fútbol femenino en nuestro país.

El encuentro se desarrollará el viernes 15 de diciembre, en la ciudad de Termas de Río Hondo, y contará con la presencia del secretario ejecutivo del Consejo Federal: Gabriel Godoy, el secretario de Coordinación: Mario Echevarria, el gerente de Sistema Comet, Damián Dupiellet y la presidenta del Departamento del Fútbol Femenino: Paolo Soto. Del evento nacional también se sumarán dirigentes e invitados especiales de las ocho ligas santiagueñas afiliadas a la Federación Provincial, encabezada por la Liga Santiagueña, Liga Cultural de Frías, Liga Loretana, Liga Termense, Liga Quimilense, Liga Loretana, Liga del Noroeste y Liga Copeña.

Manuel Cuevas junto a Francisco Pece, y los máximos dirigentes de las Liga de Loreto (Jorge Villalba), Liga Termense (José Cabo Barros), Liga de Quimilí (Lucas Carrizo), Liga Cultural de Frías (Mario Fernández), Liga Copeña (Gabriel Salto) y de la Liga del Noroeste (Alberto Melián), agradecieron a las máximas autoridades del Consejo Federal de AFA por su activa participación para las jornadas de capacitación que brindan en todo el país donde la intención de federalizar el fútbol es el común denominador del proyecto que encabeza el presidente del Consejo Federal y tesorero de AFA: Pablo Ariel Toviggino.

La jornada que será histórica para el fútbol santiagueño, se desarrollará el viernes 15, desde las 18.30, en el Centro Cultural General José de San Martín (Sala tres), en las Termas de Río Hondo.

Compruebe también

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

El equipo de Nicolás Otamendi, Ángel Di Maria Y Benjamín Rollheiser se metió entre los …

Déjanos tu comentario