El comunicado del Gobierno por el trágico temporal de Bahía Blanca

Desde la Oficina del Presidente, el Gobierno de Javier Milei emitió una serie de recomendaciones por las tormentas que acechan a Buenos Aires.

El comunicado del Gobierno por el trágico temporal de Bahía Blanca

Un importante temporal se registró este sábado por la noche en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, con un saldo de al menos 13 muertos y varios heridos, por lo que, a través de la Oficina del Presidente, el Gobierno de Javier Milei emitió un comunicado con recomendaciones.

En el escueto mensaje, informaron que «el Gobierno Nacional se encuentra monitoreando la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la Provincia de Buenos Aires».

Recomendaron no salir de sus casas y consultar el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y aseguraron que «el Gabinete Nacional se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños».

«El Presidente de la Nación expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta», concluyó el mensaje.

El comunicado completo de la Oficina del Presidente por el temporal en Bahía Blanca

«Desde la Oficina del Presidente de la República Argentina comunicamos que el Gobierno Nacional se encuentra monitoreando la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la Provincia de Buenos Aires.

Recomendamos a la población revisar el servicio meteorológico y, de ser necesario, permanecer en sus casas durante la madrugada. Las ráfagas de viento superaron los 150 km/h en Bahía Blanca y rige alerta naranja en diferentes zonas de la Provincia de Buenos Aires.

En este momento, el Gabinete Nacional se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños. El Presidente de la Nación expresa su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta».

Compruebe también

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

El Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) fue creado en 1995 …

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles lluvias para la jornada de hoy en Ciudad y …

Déjanos tu comentario