El Cine Teatro Municipal Renzi recibió a Alumnos del Colegio Mater Dei

En una iniciativa que busca promover el aprendizaje a través del cine, el Cine Teatro Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación recibió a alumnos del Colegio Mater Dei en una mañana llena de aprendizaje y diversión.


En la oportunidad, el director del cine, Santiago Uñates, destacó la importancia de este tipo de actividades para fortalecer los vínculos con las instituciones educativas y acercar el arte a los más jóvenes. Resaltó que el cine no solo es un espacio recreativo, sino también un lugar de aprendizaje invaluable.
El proyecto presentado por el profesor Rafael Lugones del Colegio Mater Dei se enfoca en la evolución de la ciencia, la técnica y la tecnología. A través de la proyección de la película “Los Croods”, los estudiantes explorarán diversos conceptos y contenidos relacionados con estos temas, culminando con la realización de un trabajo final.
Por su parte, el profesor expresó su agradecimiento al cine por abrir sus puertas para este proyecto educativo y destacó la importancia de fomentar este tipo de prácticas. Subrayó la necesidad de difundir y promover el aprendizaje a través del cine como una forma valiosa de enriquecimiento para los estudiantes.
Esta actividad es un ejemplo del compromiso de la gestión del intendente Ing. Roger Nediani en promover iniciativas educativas y culturales que beneficien a la comunidad en su conjunto. El Cine Teatro Renzi continúa siendo un espacio emblemático que promueve el acceso a la cultura y el conocimiento para todos los bandeños.

Compruebe también

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

En el marco del mes de la vacunación santiagueña, personal del CAMM N° 7 Avenida …

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de La Banda, llevó los …

Déjanos tu comentario