El Cine Renzi renueva su cartelera con el estreno de “Wonka”

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde “Wonka” del género fantasía y musical desde el jueves 7 hasta el miércoles 13 de diciembre.
“Wonka” dirigida por Paul King, a partir de un guión que coescribió con Simon Farnaby. Estará protagonizada por Timothée Chalamet como el personaje principal. La película es una precuela de Willy Wonka & the Chocolate Factory (adaptación cinematográfica de 1971 dirigida por Mel Stuart y protagonizada por Gene Wilder). La película se centra en los primeros días de Wonka como excéntrico chocolatero y los retos que tuvo que pasar para llegar a ser el mayor chocolatero del mundo. La sinopsis del argumento se centra en la historia de un joven Willy Wonka, en sus primeros días como chocolatero, hasta llegar al éxito y abrir su fábrica de chocolate. Podrá verse a las 18.


“Elijo Creer” producida por Gonzalo Arias con guión de Martín Méndez y narrada por el actor Ricardo Darín. La película sigue a la Selección de fútbol de Argentina, que consiguió ganar la Copa Mundial de Fútbol de 2022, en la intimidad del plantel donde se entrevista al cuerpo técnico y a las figuras que hicieron posible la obtención del título. Sinopsis: en el Mundial de Qatar 2022, la selección argentina, bajo el liderazgo absoluto de Lionel Messi, escribirá una historia que quedará grabada para siempre en la memoria del fútbol. Cada partido es una explosión de emoción, con el capitán argentino como protagonista central y una generación de jugadores dispuestos a dar la vida por él y por su selección. Bajo la dirección de un entrenador como Scaloni, un joven con la sabiduría necesaria para combinar jugadores experimentados con jóvenes hambrientos de gloria. Con toda una Nación detrás, confiando ciegamente en el equipo, “Elijo Creer” es el testimonio de una odisea futbolística que está devolviendo a Argentina el camino que su historia y su patrimonio merecen. Con entrevistas de primera mano a los protagonistas y un viaje a través de la pasión de los aficionados, la película narra una gesta que permanecerá para siempre en la memoria de la gente. Será proyectada a las 14.30, 21.20 y 00.45 (Trasnoche, solo viernes y sábados).
“Muchachos, la película de la gente” su sinopsis es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender. Podrá verse a las 16.20 y 23.00 horas
Como parte, del espacio INCAA se presentará “Ven a mi casa esta navidad” es una ópera prima de Sabrina Campos. El elenco está compuesto por Leonora Balcarce, Manuel Callau, Marita Ballesteros, Claudia Cantero, Mara Bestelli, Gabriel Fernández, Bárbara Massó, Guido Losantos, Isabela Terán, Valentín Wein, Alicia Labraga que protagonizan esta nueva comedia dramática navideña. Una noche en donde pesa la soltería a los cuarenta años y el enfrentamiento a las elecciones de vida que atraviesa Inés (Leonora Balcarce). Podrá verse a las 20.00 horas
Cabe recordar, que quienes quieran comprar sus entradas de manera anticipada pueden hacerlo en la boletería del cine y a través de la página web www.cinerenzi.com.

Compruebe también

IMPORTANTE PAQUETE DE OBRAS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO CAPITAL

Durante el acto de apertura del ciclo lectivo 2024 en la localidad de San Lorenzo …

ZAMORA RATIFICÓ SU COMPROMISO DE SOSTENER LAS INVERSIONES EN MATERIA EDUCATIVA

Tras la inauguración de obras en la escuela y el jardín de la localidad de …

Déjanos tu comentario