El barrio La Isla fue el lugar donde se relanzó el programa “El municipio en tu barrio”

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Banda, realizó un operativo integral en el barrio La Isla, en el marco del Programa “El Municipio en Tu Barrio”.


Esta actividad se desarrolló el viernes a la tarde y comprendió servicios gratuitos de peluquería, enfermería, atención médica, entrega de medicamentos, prevención de drogas, fumigación y recreación para los más pequeños.
El director de Desarrollo Social, Santiago Orellana, informó: “El año pasado tuvimos una primera aproximación con el programa, ´El Municipio en Tu Barrio´, donde tuvimos una muy buena repercusión por parte de los vecinos y como quedaron lugares sin visitar, sin conocer los servicio que dispone el municipio, decidimos retomar esta actividad, comenzando por el barrio La Isla.
Actualmente, la situación económica y social es bastante compleja, por lo tanto, consideramos a diferencia de lo que escuchamos en las noticias, que el Estado tiene que estar presente en los sectores más vulnerables de la sociedad.
En este caso, por iniciativa del intendente Roger Nediani que promueve desde su gestión un municipio de puertas abiertas y cerca de los vecinos, decidimos retomar estos operativos integrales y llevarlos a los barrios bandeños.
Agradecer al señor Julio Castellano por recibirnos en su casa con los servicios que habitualmente nosotros disponemos desde el municipio, como peluquería, enfermería, atención médica, entrega de medicamentos, prevención de drogas, fumigación y recreación para los niños y niñas”

Compruebe también

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

En el marco del mes de la vacunación santiagueña, personal del CAMM N° 7 Avenida …

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de La Banda, llevó los …

Déjanos tu comentario