EL 9° TORNEO “ANDRÉS ROMERO INVITATIONAL” REÚNE EN LAS TERMAS A LO MEJOR DEL GOLF ARGENTINO

Con un notable nivel de competencia se desarrolló este jueves la primera jornada de la novena edición del Torneo “Andrés Pigu Romero Invitational”, en el prestigioso campo del Termas de Río Hondo Golf Club.
En la primera posición quedó el equipo integrado por el cordobés Horacio Carbonetti; Leandro Marelli, de Santa Fe, y el reconocido Andrés Romero.


En tanto, la modalidad Fourball, compuesta por un profesional y un aficionado, tiene como líder al binomio pampeano integrado por Félix Córdoba y el aficionado Patricio Alberti, con un total de 59 golpes 14 bajo el par de campo.
La competencia continuará este viernes para finalizar el sábado con lo mejor del golf argentino que una vez se presenta en Las Termas de Río Hondo.
Este viernes se desarrollará la segunda jornada del Fourball del corte clasificatorio de los mejores 30 profesionales y empatados el puesto 30. El sábado será la última vuelta, con 18 hoyos Medal Play.

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario