Docentes del Instituto San José comenzaron su pasantía a escuela Municipal de Programación y Robótica

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de La Banda y el Instituto de Formación Superior San José, alumnas de la Carrera del Nivel Inicial tuvieron sus primeras experiencias en la Escuela Municipal de Programación y Robótica.


En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías se reunió con la rectora del Instituto De formación Superior San José. Beatriz Gallo, y la directora Cecilia Pascuali.
Dicho convenio busca además que los alumnos de las diferentes carreras de la casa de estudios superiores puedan realizar las prácticas y micro experiencias en las instituciones educativas dependientes de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda.
En la oportunidad, trabajaron con las maestras a cargo y un grupo de alumnos de las primeras comisiones de edades más tempranas.
En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, manifestó: “Estamos muy contentos de poder recibir a los alumnos del instituto San José y de que nos hayan elegido para poder desarrollar sus prácticas y micro experiencias, en el marco de las políticas educativas que continúa propiciando nuestro intendente Roger Nediani”.
Por su parte, la directora del instituto San José, Cecilia Pascuali, indicó: “En concordancia con el convenio firmado entre la Subsecretaría de Educación y Cultura de La Banda y nuestro Instituto San José agradecemos a todo el personal de la Escuela de Robótica, a la Municipalidad de la Banda y al intendente Roger Nediani por el cálido recibimiento que nos brindaron en el marco de las Practicas Profesionales”, concluyó.

 

Compruebe también

Docentes de los jardines de infantes de la Municipalidad se capacitaron en programación y robótica

En el Óvalo del Parque Sur, alrededor de 300 docentes de los 26 jardines de …

EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

En la sede del Ministerio de Economía de la provincia se concretó este miércoles por …

Déjanos tu comentario