Daddy Yankee deja el reguetón y se consagra a Cristo

El reconocido cantante anunció su retiro de la escena musical durante un emotivo show. Reveló que se dedicara a su fe cristiana.

Daddy Yankee deja el reguetón y se consagra a Cristo

Daddy Yankee anunció la despedida de los escenarios para dedicarse de lleno a la fe cristiana. En una actuación en en su Puerto Rico natal, el rapero de 47 años, cuyo verdadero nombre es Luis Ayala Rodríguez, dijo que ahora se centraba en empezar una nueva vida. «Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», dijo.

El artista adelantó a sus seguidores que estos eran sus últimos shows: «Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’», afirmó en un mensaje de más de tres minutos.

«Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar», aseguró el cantante, quien anunció su dedicación a transmitir el mensaje de Cristo y vivir para él.

«Espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano; todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es camino, la verdad y la vida. Cristo los ama y Cristo viene. Así mismo Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo», añadió.

Además, hizo un llamado a sus seguidores a seguir a Jesucristo, afirmando que todas las herramientas que posee, desde la música hasta las redes sociales, ahora están dedicadas al reino. El músico y productor concluyó su mensaje agradeciendo a su público y proclamando su liberación espiritual con un firme «¡Por fin llegué a la meta! Soy libre. Amén».

Compruebe también

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Gran Hermano: Martín Ku ganó una casa en el desafío de las 200 llaves

Gran Hermano: Martín Ku ganó una casa en el desafío de las 200 llaves

Con un reto de llaves, los participantes debían elegir la correcta para quedarse con una …

Déjanos tu comentario