Culminó con éxito el taller de CeluFotografía

El día martes por la tarde concluyó el taller de CeluFotografía, organizado por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda.


En este último encuentro se presentaron trabajos prácticos y se hizo la entrega de certificados a los adolescentes que participaron en esta actividad desde el mes de Julio a Noviembre.
El taller estuvo a cargo de la Licenciada en Comunicación Mariana Oses y se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Municipal de Programación y Robótica; y la exposición de trabajos finales contó con la presencia de la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías.
En la oportunidad, la integrante del Ejecutivo Municipal, Alejandra Farías, declaró: “Esta es una iniciativa más de la gestión del Municipio, apostar a las artes diversas, ya sean audiovisuales, gráficas, plásticas y en éste caso la fotografía, para que de esa manera puedan descubrir los jóvenes que participaron alguna faceta que el día de mañana les puede servir”.
“También es una salida laboral o tal vez la inclinación hacia una futura carrera, ya que es tan importante acompañar a nuestros jóvenes hoy en día, nosotros desde el municipio fundamentalmente y seguramente el próximo año lo volveremos a repetir”, culminó Farías.
Por su parte la Licenciada en Comunicación, Mariana Oses expresó: “Ha sido un taller destinado a adolescentes entre 12 y 16 años que tuvo muy buena convocatoria y los trabajos que los chicos están exponiendo, dan cuenta del desempeño, de la creatividad del talento, del compromiso y responsabilidad que han tenido todos”.
“Posiblemente se vuelva a abrir este taller para otro grupo de alumnos que no tuvieron la posibilidad de anotarse, por mi parte es la primera vez que realizo el taller en la ciudad de La Banda y estoy muy agradecida con el Municipio y con la subsecretaria de Educación y de Cultura por darme el lugar y el espacio porque la verdad es que facilitó mucho el hecho de que los chicos se sientan contenidos seguros y cómodos para poder trabajar dentro de esta institución”, finalizó Oses.

Compruebe también

El CAMM N°3 conmemoró el Día Mundial de la Encefalitis Equina y las Enfermedades Raras

En las inmediaciones del Centro de Atención Medica Municipal N°3 del barrio Ampliación Primero de …

Refuerzan las fumigaciones en La Banda para prevenir el Dengue

En el marco de las acciones impulsadas por el intendente Roger Nediani para combatir el …

Déjanos tu comentario