Convocan a jóvenes y adultos a formar parte de una representación teatral sobre la Pasión de Jesucristo

La Municipalidad de La Banda acompañará la realización de la representación teatral de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, que se llevará a cabo por la parroquia Nuestra Señora de La Salette del barrio Quilmes, en el marco de las fiestas de Pascua.


Esta actividad se realizará el viernes 29 de marzo (Viernes Santo) en la parroquia mencionada y posiblemente tenga una segunda presentación, el viernes 5 de abril, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi.
Teniendo en cuenta lo anterior, los responsables de esta actividad lanzaron una convocatoria abierta para jóvenes y adultos que quieran participar en esta representación teatral.
Los interesados deberán acercarse y anotarse en la parroquia Nuestra Señora de La Salette, situada sobre la Avenida Aristóbulo del Valle N°1202, los días, lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados, a las 21:15.
Los organizadores también destacaron que la Semana Santa es un período de gran importancia para la comunidad cristiana y es un tiempo para reflexionar sobre los eventos cruciales de la vida de Jesucristo.
En este contexto, la parroquia de Nuestra Señora de La Salette de La Banda, viene realizando hace muchos años la representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús según el Evangelio de San Juan.
Esta obra teatral fue creada por el músico Alejandro Mayol y es interpretada por jóvenes y adultos, que no tienen que ser necesariamente actores sino más bien personas que quieren transmitir de una manera viva y palpable los sucesos fundamentales de la fe católica.
Los interesados en participar pueden comunicarse al 3854082919.

Compruebe también

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

La comuna bandeña recuerda la importancia de la vacunación contra el VSR durante el embarazo

En el marco del mes de la vacunación santiagueña, personal del CAMM N° 7 Avenida …

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

Se llevó a cabo el proyecto “Tijeritas” en el Club Central Argentino

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la municipalidad de La Banda, llevó los …

Déjanos tu comentario