Con el estreno de “Chau Buenos Aires” del Espacio INCAA se renueva la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación renueva su cartelera desde el jueves 14 al martes 19 con el estreno del film del Espacio INCAA “Chau Buenos Aires”.


“Chau Buenos Aires” ambientada en la Buenos Aires del 2001 cuando Argentina está sumida en una crisis, con el peso hundiéndose cada vez más. Julio Färber, el carismático bandoneonista de los “Vecinos de Pompeya”, una banda de tango de clase trabajadora de cinco integrantes, está tratando de mantener su cabeza fuera del agua, pero cada mes gana menos de sus presentaciones, así como de la zapatería tradicional que heredó de su padre. En el momento en que toma la decisión de dejar para siempre su amada Buenos Aires, parece claro que la vida conspira contra él: de la noche a la mañana, el gobierno congela todas las cuentas bancarias de todo el país, impidiendo que Julio compre los boletos de avión y desencadenado violentas protestas por todo el pueblo. Y Mariela, una joven ingeniosa y luchadora taxista, choca contra su auto a toda velocidad, dañando la última posesión de valor de Julio antes de robarle el corazón. Será proyectada a las 20.
“Wonka” es una precuela de “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” (adaptación cinematográfica de 1971 dirigida por Mel Stuart y protagonizada por Gene Wilder). La película se centra en los primeros días de Wonka como un joven excéntrico chocolatero y los retos que tuvo que pasar para llegar a ser el mejor del mundo. Podrá verse a las 18 y 21.30 horas.
“Elijo Creer” narrada por el actor Ricardo Darín, sigue a la Selección de fútbol de Argentina, que consiguió ganar la Copa Mundial de Fútbol de 2022, en la intimidad del plantel donde se entrevista al cuerpo técnico y a las figuras que hicieron posible la obtención del título. Será proyectada a las 16.
“Muchachos, la película de la gente” es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender. Podrá verse a las 14 y 23.20.
Cabe recordar, que quienes quieran comprar sus entradas de manera anticipada pueden hacerlo en la boletería del cine y a través de la página web www.cinerenzi.com.

Compruebe también

El CAMM N°3 conmemoró el Día Mundial de la Encefalitis Equina y las Enfermedades Raras

En las inmediaciones del Centro de Atención Medica Municipal N°3 del barrio Ampliación Primero de …

Refuerzan las fumigaciones en La Banda para prevenir el Dengue

En el marco de las acciones impulsadas por el intendente Roger Nediani para combatir el …

Déjanos tu comentario