“Con Atlético se jugará en el Único sin público visitante”

EL PRESIDENTE DE CENTRAL CÓRDOBA: JOSÉ ALFANO SEÑALÓ QUE EL PARTIDO CON ATLÉTICO TUCUMÁN SE JUGARÁ EL LUNES EN EL MADRE DE CIUDADES, SIN PÚBLICO VISITANTE, NI ENUTRALES.

El presidente del Club Central Córdoba: José Alfano confirmó que el choque en la fecha de los clásicos entre Central Córdoba- Atlético Tucumán se disputará el lunes a las 21.45, en el Estadio Único Madre de Ciudades, sin público visitante y sin hinchas neutrales.

En dialogo por la mañana con Radio Panorama, el titular de la entidad del Barrio Oeste confirmó el choque en el Madre de Ciudades: “Volvemos al estadio, que es un escenario de nivel mundial. Después de los trabajos del sembrado del campo de juego, el mismo luce impecable nuevamente”, aseguró Alfano.

Por otro lado, indicó que el partido se jugará sin público visitante, ni tampoco habrá hinchas neutrales: “La decisión fue confirmado por la Comisión Directiva, y es fundamentalmente por el tema del horario. Además no hay buenos antecedentes del último enfrentamiento con Atlético en el mismo escenario. Hay cuestiones que no se repetirán y preservamos el tema de seguridad como primera medida”, especificó Alfano ante una consulta de Guillermo Fernández.

También el mandamás habló del inicio de los torneos oficiales de las divisiones inferiores de AFA que darán comienzo a mediados de marzo: “Estamos trabajando en todo sentido, con profesionales de nuestra provincia. Hay un lindo proceso de crecimiento, porque el objetivo en pocos años es tener jugadores de nuestra cantera en el equipo profesional”, resaltó Alfano.

 

 

FUENTES: RADIO PANORAMA/ ABC

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Déjanos tu comentario