Central Córdoba quedo afuera de la Copa Argentina

Central Córdoba perdió en los penales 7 a 6, tras empatar en tiempo reglamentario 0 a 0, donde el equipo Ferroviario mereció algo más en los 90 minutos de juego.

Central Córdoba quedó afuera de la Copa Argentina, al perder en los penales con Independiente de Avellaneda por 7 a 6, tras empatar en tiempo reglamentario 0 a 0.

El equipo del debutante Omar De Felippe mostró un buen juego, y creó las mejores chances, pero falló en la definición.

PRIMER TIEMPO

Partido muy aburrido porque los dos vienen de pretemporada, y se notó muchísimo la falta de ritmo y de juego. Pese a todo, Central Córdoba apareció con un buen dibujo táctico, con Minervino y Angelini por las bandas, y con eso le alcanzó.

Independiente fue de menor a mayor con mucha gente en la zona media. A los 11 minutos, en la única del “Rojo”, se proyectó por derecha de Sarrafiore, quién sacó un fuerte remate, donde Mansilla la mandó al corner.

La otra fue de Central Córdoba (25´), en un quite de Pittón, quién habilitó a Minervino, que entrando al área por derecha, remato cruzado, y el balón se fue apenas desviado.

Después de la media hora, el partido se acható bastante, con dos equipos que no tuvieron ideas para el desequilibrio ofensivo. Muy poco.

Lo mejor del partido estuvo en el segundo periodo, donde los ingresos de Tomás Pozzo y el “Pulga” Rodríguez le dieron otro nivel al juego. Al minuto, tras un desborde de Farioli por izquierda, no la pudo meter Gamba, salvándose Independiente.

La respuesta la tuvo Pozzo en una mano a mano por derecha, pero se demoró bastante, y la más clara la tuvo el “Ferro” con una contra perfecta, donde Rodríguez habilitó a Gamba, cambio de frente a Farioli, quién definió de primera, y el balón se fue desviado.

Central fue más que su rival, y desperdició al menos dos chances más con Farioli, que no pudo definir con claridad, y Cansinos también tuvo la suya, con un disparo impreciso.

En la parte final, los dos equipos buscaron los penales para llegar a la otra fase, e Independiente fue más efectivo, y ahora enfrentará a Estudiantes de La Plata.

Central Córdoba ahora apunta a la Copa de la Liga Profesional, donde el principal objetivo es mantenerse en la categoría.

SÍNTESIS COMPLETA

INDEPENDIENTE 0 (7): Rey; Islas (Salle), Báez, Elizalde y Costa; Marcone; González (López), Ortíz (Giménez), Sarrafiore (Pozzo) y Martínez (Sayago); Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

CENTRAL CÓRDOBA 0 (6): Mansilla; Valdez, Canto y Blasi (Ferro); Minervino, Maciel (Soraire), Farioli (Alvez), Pittón y Angelini; Leguizamón (Rodríguez) y Gamba (Cansinos). DT: Omar De Felippe.

GOLES: No hubo.

DEFINICIÓN EN LOS PENALES: Para Independiente marcaron Cauteruccio, Costa, Giménez, Elizalde, Báez, Pozzo y López. El golero Mansilla le contuvo el penal a Sayago.

Anotaron para Central Córdoba: Pittón, Canto, Valdez, Angelini, Rodríguez y Mansilla. El golero Rey le contuvo el penal a Soraire y a Alvez. Desvió su remate Soraire.

AMONESTADOS: Blasi (CC), Maciel (CC), Ortiz (I), Costa (I),

ARBITRO: Fernando Echenique..

CANCHA: Estadio Mario Alberto Kempes.

Compruebe también

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

El equipo de Nicolás Otamendi, Ángel Di Maria Y Benjamín Rollheiser se metió entre los …

Déjanos tu comentario