EL “ALBO” DE LA BANDA GOLEÓ A YANDA 3 A 0, Y SE METIÓ EN LA FINAL DE LA COPA DE PLATA, DONDE ESPERA EL RIVAL ENTRE VILLA UNION- INDEPENDIENTE DE BELTRÁN.
Central Argentino se hizo muy fuerte en su cancha, goleó a Yanda Fútbol Club por 3 a 0 y se clasificó a la gran final de la Copa de Plata del Torneo Anual de la Liga Santiagueña, que otorgará un título y una plaza al Torneo Regional Federal.
El “albo” fue contundente y sueña con volver a gritar campeón después de 17 años a nivel local (el último fue en 2007).
El equipo bandeño construyó la victoria desde los 46 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre de Martín Cuellar.
Con eso se fueron al descanso ante un Yanda que había dado batalla y se mostraba como un equipo complicado.
En el complemento el juego se hizo más parejo, el equipo del sur capitalino se fue con todo en busca del empate y el “albo” tuvo para aumentar el marcador.
Aunque tuvo que esperar hasta los 30 minutos cuando apareció Jesús Denett, quien con una buena definición puso las cosas 2 a 0.
La visita se adelantó, pero en otra jugada letal del conjunto local, volvió a aparecer Denett para decretar el 3 a 0 para el equipo bandeño.
Central Argentino goleó en el estadio Doctor Osvaldo Juárez y buscará el título ante el ganador de Villa Unión-Independiente de Beltrán.
Por su parte, Yanda se despidió con una campaña positiva e histórica, mostrando un gran crecimiento futbolístico en esta temporada.