Biss y los nuevos concejales recibieron sus diplomas como autoridades electas de Rawson

Fue este miércoles en un acto que se desarrolló en el Centro Cultural “José Hernández”. El intendente reelecto agradeció el trabajo de los ediles salientes e instó a continuar con el trabajo conjunto para consolidar el crecimiento de la capital provincial.

El Centro Cultural “José Hernández” de Rawson fue escenario este miércoles del acto de proclamación de las autoridades municipales que fueron electas por los vecinos de la capital provincial en los comicios realizados el 30 de julio.

En ese ámbito, el intendente Damián Biss recibió su diploma como mandatario municipal para el período 2023/2027, y lo mismo hicieron los concejales titulares que asumirán sus bancas el 10 de diciembre, así como los ediles suplentes.

Al hablar durante el acto, el intendente Biss agradeció el trabajo del Tribunal Electoral Municipal, así como la tarea conjunta con los concejales, tanto del oficialismo como de la oposición, que desempeñaron sus funciones durante los últimos cuatro años.

Diálogo

“Hemos hablado muchas veces de lo que nos costó el inicio, con la pandemia y un montón de problemas. Sin embargo, más allá de las dificultades y de todas las limitaciones con las que nos hemos encontrado, siempre prevaleció el diálogo entre todas las fuerzas políticas. Y eso es lo más importante. Es lo que destaco y lo que esperamos para este próximo período que comienza el 10 de diciembre”, dijo Biss.

El intendente felicitó “a cada uno de los concejales electos, a los titulares y a los suplentes” y les deseó “el mayor de los éxitos en su tarea”.

En este contexto transmitió como mensaje “algo que siempre charlamos internamente: hay un grupo selecto de vecinos que fueron elegidos para tomar las decisiones más importantes de los próximos cuatro años. Y podemos tener visiones distintas de un mismo tema. Eso es lo lindo de la democracia: no siempre vamos a pensar igual. Pero lo más importante es que, más allá de que fuimos candidatos a través de un vehículo que es un partido político, no nos tenemos que olvidar que debemos gobernar para todos”.

“A Rawson lo sacamos y lo seguimos sacando adelante en conjunto, despojándonos de las cuestiones personales”, finalizó.

Concejales electos

Los concejales titulares que recibieron sus diplomas fueron: Dulio Danilo Monti, Gladis Poblete, Mauro Andrés Martínez Holley, Norma Yolanda Medina, Juan Flores Revillot, y Karina Valeria Barneche (Juntos por el Cambio), Germán Gusella y Laura Gisela Tonso (Despertar Rawsense), Federico Martín González (Unión por la Patria) y Ester Elizabeth Luque (Partido de la Libertad Independiente).

Los concejales suplentes proclamados fueron, por Juntos por el Cambio, Martín Oscar Chavero, Anahí Virginia Olivera, Brian Axel Wirz y Paula Sofía López; por Despertar Rawsense, Ernesto Adrián Barros y María de los Milagros Delgado; por Unión por la Patria, Flavia Paola Jaroslavsky; y por el Partido por la Libertad Independiente Carlos Ernesto Rinaldi.

Compruebe también

UTA levanta el paro de colectivos en el AMBA desde este viernes

UTA levanta el paro de colectivos en el AMBA desde este viernes

Si bien sigue el conflicto salarial, el gremio decidió extender el plazo a las empresas …

Netflix aumenta un 72% para Argentina: qué plan pasará a abonar más de .000

Netflix aumenta un 72% para Argentina: qué plan pasará a abonar más de $15.000

La plataforma de streaming para ver series, películas y documentales informó cuáles serán los nuevos …

Déjanos tu comentario