Avanzan las obras del Plan de Integración Socio Urbana en La Banda

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, visitó el estado avanzado de la obra de Integración Socio Urbana que beneficia a los barrios Villa Nueva, Villa Rosita, Sarmiento y a áreas periféricas.


Esta significativa obra incluye trabajos de cloacas, cordón cuneta y mejoramiento de calles, entre otros beneficios esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El intendente expresó la importancia de esta obra y reafirmó su compromiso con el crecimiento en infraestructura de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de La Banda.
Esta iniciativa busca brindar una vida digna a los habitantes de los barrios beneficiados, proporcionando servicios esenciales y mejorando las condiciones de las calles para facilitar la movilidad y la calidad de vida en estas comunidades.
Las obras del Plan de Integración Socio Urbana es un reflejo del compromiso con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos y en este sentido el intendente Nediani destacó la importancia de continuar trabajando en proyectos que fortalezcan la infraestructura y promuevan la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de La Banda.

Compruebe también

IMPORTANTE PAQUETE DE OBRAS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO CAPITAL

Durante el acto de apertura del ciclo lectivo 2024 en la localidad de San Lorenzo …

ZAMORA RATIFICÓ SU COMPROMISO DE SOSTENER LAS INVERSIONES EN MATERIA EDUCATIVA

Tras la inauguración de obras en la escuela y el jardín de la localidad de …

Déjanos tu comentario